Estaba en una reunión de la manada mientras miraba a cierto humano parlanchín que estaba entusiasmado contandoles a todos lo que había descubierto sobre el monstruo de turno que acechaba actualmente a beacon hills.
—¿Que dices?—Exclamo stiles con un brillo de emoción en sus ojos.
"Digo que eres hermoso"
—No estaba prestandote atencion.—Stiles hizo un puchero ante esto.
—Estaba dando una gran charla sobre como podríamos capturar a la bestia juntos pero acabas de arruinarlo.—Derek solo fruncio el ceño ante esto.
—Tu no vas a participar en esto, eres frágil, solo estorbaras—De ninguna manera iba a dejar que Stiles se ponga en peligro.
El más pequeño sin embargo miro a Derek a los ojos y exclamo.—No soy menos que tu solo por ser humano y lo sabes, así que dejemos de fingir que no se hacer nada y seamos realistas, puedo defenderme solo.—Sus ojos se cristalizaron un poco al decir esto pero no dejó de mirar a Derek a los ojos.
El Pelinegro sentía a su lobo raspar la superficie solo por tener a Stiles poniéndole ojos de cachorro, porque algo que nadie sabia era que Derek-No tengo corazon-Hale tenia una gran debilidad por los hermosos ojos miel del humano.
—Bien pero de ninguna manera seras la carnada.
Todos sabemos que después de todo Stiles hizo de carnada y molesto a Derek por preocuparse de las heridas que adornaban su brazo.