Cheeks.

704 69 7
                                    

Sus mejillas.

Despues del comentario del moreno las mejillas de Stiles se pusieron de color carmín y Derek juro que esa imagen era la más bella que había visto (aunque Stiles siempre era hermoso para el)

Derek carraspeó.- Entramos? Hace mucho frío aquí afuera.-El lobo agarro las bolsas de stiles y entro como un rayo a la casa.

No quería que el castaño pudiera ver sus orejas rojas por lo que había dicho ¡Dios mío! ¿Cómo se le pudo escapar?

Una vez adentro, con Stiles preparando la cena y aún algo sonrojado, Derek se quedó en el sofá leyendo hasta que llego la manada y se prepararon para cenar.

-Sabes Stiles? Creo que serías una increíble esposa.- Exclamó Isaac juguetón al ver que las mejillas de Stiles se pusieron rojas.

Stiles enarco una ceja.- ¿Es eso una propuesta ricitos?

Todos en la mesa rieron y Isaac se levantó de la silla para arrodilladarse.

-Stiles Stilinski me harías el honor de hacerme el hombre más feliz del mundo?

Antes de que Stiles pudiera contestar Derek golpeó la mesa con el puño.- Es suficiente, Isaac siéntate y come tu maldita comida.- grito el alfa con enojo. ¿Cómo se atreve?

El cuarto se quedó en completo silencio hasta que Erika hablo.

-Bueno ¿quien quiere ver El Stand de los Besos 2?

-Diablos Erika esa película es un asco!- Dijo Scott.

-Tu eres un asco Scotty!

Y así la cena siguió con normalidad, ya que los cachorros estaban acostumbrados a los gritos de Derek. Pero cierto castaño se daba miradas con el enojado alfa.


No soy buena siendo puntual y además de eso los capítulos serán cortos.


Gracias por leer. All the love Xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnatomyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora