[Al verte bailar como reaccionarían estos chicos😏]
RM:
Si los ojos reflejarán lo que sentimos , pues esto seria un pecado y mucho mas verte bailando con tan poca ropa ..
Jin:
Su cara era cómica y casi se atraganta con el trago de agua en su boca , pero es que verte con su gran camisón bailando “Blood Sweat and Tears” fue la peor idea pero no se cansaría de verte.
Jimin:
Te miraría con esa cara y su sonrisa maliciosa , y levantando una de su cejas miraría hacia otro lado , es que tu mano pasaba tu cuerpo y recordando que el que lo hacia anoche era el .
V:
Sus ojos no se apartarían de ti ni un segundo , puesto que se estaba emocionando y sabia que parte iba a venir mientras tu le decías que se acercara.
Suga:
Farmacia.. A la farmacia tenia que ir , sus labios se iban a romper de tantos morderlos y pastillas para los nervios por que el asunto de abajo necesitaba algo para calmarlo y era tu coño.
J-hope:
Se acerco por detrás de ti lentamente , y fue descendiendo hasta toparse con tu trasero (Y te tiraste un pedo😂😂😂) lo mordió ligeramente y eso te gusto subió y te pego mucho mas a su erección le gustaban esos pequeños movimientos que hacías y quería que lo hicieras mas a menudo...
Jungkook:
Te volteaste e hiciste mas para delante tu trasero para sentirlo mas cerca y bajas te .. Bajaste ...bajaste , el se tiro al sillón y te atrajo a el haciendo que cayeras encima de sus caderas y sentiste eso duro debajo de ti..
—Hací me pones nena..—
Jurarías que si no estuvieran con ropa eso hubiera sido una súper penetración ..
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Me gusta mucho rap mounster esos camanances son Hermosos 😌💞
Y a ustedes??
ESTÁS LEYENDO
𝑲𝒑𝒐𝑷 ~𝑹𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒐𝒓𝒆~
Fanfic[𝐵𝑂𝑌𝑆] •𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 +18 •𝐿𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 •𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 100% 𝑀𝑖𝑜