Narrador omnisciente:
Thalia y Draco fueron por sus cosas a el callejón Diagon,
Pero antes pasaron a un lugar terrible era un orfanato.
- vamos a recojer unos niños que vivirán con nosotros,
Ellos saben de la magia fui con ellos y los adopte.. Toma esto parecerás adulto a los ojos de todos los muggles y squids por unos minutos asta que recojamos a Astoria y Arturo.- dijo lía
- okey- dijo Draco y se la tomo parecía un adulto.Los mellizos eran muy lindos
-hee puedo preguntar quienes son- dijo Draco.
- son Astoria y Arturo Velú son hijos de mi tío, el que se murió ase 7 años, bueno son sus hijos.- dijo lía.
Al verlos Draco los saludo y ellos le regresaron el saludo.Abrazaron a lía y lía los abrazo
- hola as y art como estan- dijo lía.
- bien- dijiero a unísono.
Fueron a callejón Diagon por el mundo muggle.
- que ¡cool! - dijo art.
- increíble- dijo Astrud
- bienvenidos a callejón Diagon.- dijo lía.
Ellos se veían tan felices.
Fueron por los uniformes
Luego fueron a la tienda, lía quería un autógrafo de Lockgat ( no se como se escribe)
Luego de una escena de lockgart y Harry.
- ¡que Potter acaso no puedes ni pasar desapercibido en una librería- dijo un chico güero de ojos grises.
- deja lo el no te a echo nada- dijo una niña pelirroja.
- mira Potter te as consejido una novia- dijo el chico, la chica se sonrojo
- ¿que Malfoy te sorprende ver a Harry aquí? - dijo ron
- no tanto como verte a ti en una tienda Weasly apuesto que tus padres tendrán que pasar mes de hambre para pagarte tus libros- dijo.
Ron se puso tan rojo como su hermana.
- Lucius no es forma de tratar a las personas- dijo su padre.
- como quieras padre - dijo Lucius.
El señor Malfoy cojio uno de los libros del caldero de la niña pelirroja.
- Lucius ¡que sorpresa!-dijo el señor Weasley
- Artur Weasley ¡que sorpresa verte aquí!- dijo el señor Malfoy.
Lía y Draco se llevaron a as y art al caldero chorrante.
Lía le compro a as un gato y a art le compro una lechuza.
Se encontraron con majo, Miri, lucy, Hermione, Harry, los Weasley y los lovegood.
Los lovegood eran unos trillisos muy lindos.
Leonado es el mayor por cinco minutos, lenna es la segunda por diez minutos y luna es la mas pequeña.Lenna, as, art, lucy y Giny se llevaron súper bien.
Al terminar todos decidieron sentarse juntos en el tren.
ESTÁS LEYENDO
Thalia Black y la cámara de los secretos( Pausada)
FanfictionThalia Black es una chica Grifindor Su mejor amigo es Draco, Draco es el tipo de chico valiente pero su mayor miedo es su familia, el es un chico dulce, lindo, tierno, valiente y tímido.