Narrador omnipresente:
Thalia Black se encontraba sentada con sus amigas
- bien ¿quien sera el afortunado?- dijo Miri.
- no lose tal vez el quejumbroso de Lucius- dijo lía.
Eso no le agrado a Draco ya que eran hermanos gemelos aun que este nunca lo trato como tal seguían siendo familia.
Pero este le había dicho que ya no eran hermanos.
¿Entonces esta bien?
- no lose chicas- dijo Draco.
- ¡si sera la venganza perfecta- dijo lía
- por lo que te hizo- dijo majo.
- si se que me trataron como criado, pero así es mi vida la verdad es que uno se acostumbra.- dijo.
- por favor- dijo lía
- bueno sera la víctima pero no se pasen - dijo Draco
- tendremos que planear bromas y ponerle un apodo para que no sepa que hablamos de el- dijo majo
- dinos algo de tu hermano- dijo Miri.
- bueno con que empiezo,
Es un idiota, solo piensa en el, es un mimado, es muy quejumbroso- dijo Draco
- hay esta Quejiucus ese es - dijo lía.
- de acuerdo - dijo Draco
- ¡tenemos el permiso de lunático!! - dijo Miri.
En ese momento llegó una lechuza que Draco reconoció era la lechuza de su madre detrás de este estaba la lechuza de su padre.
-hay no!- dijo lía.
- ¿que pasa?- dijo Draco.
- tu madre quiere saber si estas bien y tu padre dice que la cena de la familia Black será aquí- dijo lía.
- bueno, mi padre y yo iremos a pasar lo que resta de las vacaciones en el callejón Diagon.- dijo majo.
- lucy y yo iremos a pasar lo que resta de las vacaciones en casa de los Weasly fueron muy amables al ofrecernos y lucy tiene que conocer a Giny, ya que estarán en Hogwarts juntas- dijo Miri.
- hee Draco, tu te vas a quedar aquí sigues muy enfermo y no puedes ir a otro lado,¿entendido?- dijo lía.
- pero mis padres te harán algo.- dijo Draco.
- de eso no te preocupes les are creer que trabajas para mi- dijo lía.
- por mi esta bien - dijo Draco.- Genial preparare la cena y tu solo tendrás que meterla en el horno
Minutos después la casa estaba totalmente vacía.
Lía preparo fideos secos con queso y pastel Azteca, de postre preparo un pudin que se veía tan rico,
Draco intento meter la mano pero lía de dio un manotazo.
Sono el timbre y
Draco fue a abrir la puerta
- buenas noches señores Malfoy y señora, bienvenidos- dijo con. La cabeza asía bajo.
Sus padres ni si quiera lo voltearon a ver
- lía cariño- dijo la señora Malfoy.
- chico hay cosas abajo traerlas- dijo el señor Malfoy.
Draco hizo lo pedido al parecer son regalos para lía,
Lía los abrió había recibido un par de vestidos nuevos, dulces, libros y un porta dagas.
- aun guardas la daga que te regale Astoria- dijo el señor Malfoy.
- claro- dijo lía
Comieron,
Draco se quemo dos o tres veces
Cuando se fueron lía le puso la crema y le sirvió un gran plato de fideos secos y pastel azteca.
ESTÁS LEYENDO
Thalia Black y la cámara de los secretos( Pausada)
FanfictionThalia Black es una chica Grifindor Su mejor amigo es Draco, Draco es el tipo de chico valiente pero su mayor miedo es su familia, el es un chico dulce, lindo, tierno, valiente y tímido.