la reacción de las chicas al estar celosasjihyo
jihyo sabía que eras gran fan de bts,pero al conocer tu casa nunca pensó que tu habitación estaría llena de fotos y posters de kim namjoon,por lo que se puso celosa y no dudó en hacertelo saber.
-Yah~ Jagiya! por qué no tienes fotos mías?-preguntó molesta y cruzada de brazos.
-Hey!-gritaste y luego la abrazaste.-Sabes que te amo más a ti!
nayeon
estabas en el programa de variedades "weekly idol" junto a exo,twice y got7.
En exo se encontraba tu ultimate bias,kai.Nayeon te miró durante todo el programa,pero tú mirabas a jongin y eso no le pareció bien.Luego de que terminara el programa te acercaste a tu novia.
-Por fin te das cuenta de que existo-dijo dándose media vuelta.
-No te pongas celosa! -la abrazaste pero nayeon te ignoró todo el día aunque por dentro quisiese abrazarte y besarte.
jeongyeon
Te encontrabas fangirleando como loca por el mv de blackpink,sobre todo por jennie y jeongyeon se puso muy celosa.
-Esto no me gusta! -dijo haciendo puchero.-deberías fangirlear conmigo y no con jennie!
momo
momo sabía que tu mejor amigo era jihoon,pero nunca la habías ignorado durante toda una premiación; te estaría mirando todo el tiempo y luego cuando estén solas te susurraría al oído.
-Tú eres sólo mía,o acaso quieres que te castigue?.-te encantaba que momo estuviera celosa,pero tampoco querías que te castigara debido a que mañana grabarías con tu grupo un dance practice y te dolería el doble.
7u7
sanakang daniel,tu mejor amigo, no estaba ayudando mucho a que los celos de sana bajaran,de hecho,por el contrario estos aumentaban.Estaban siendo los mc's de un programa y sana veía detrás de las cámaras,debido a que quería verte y tenía el día libre.
"daniel,no sabes con quién te estás metiendo"pensaría...
Luego mientras daban comerciales tú y daniel seguían conversando y riendo,por lo que sana fue donde ti y te besó en frente de él y daniel sólo observó para luego sonreír forzada e incómodamente.
mina
-Minari~ -dijiste feliz- haré un cover de theres nothing holding me back junto a xiumin!
-Jagi~Eso es fantástico!-diría feliz para luego abrazarte,ella sabía que te encantaba exo,pero no pudo evitar sentir un poco de celos...-Eso sí recuerda que me la cantarás a mí, no a él.
dahyun
tú y dahyun estaban viendo tv cuando aparece una de tus girlgroups favoritos,snsd.
-Taeyeon,dinos quién es tu tipo ideal si fueras chico...-preguntó el mc.
-Emm...yo creo que sería _____~ah ,es muy linda y tiene mucho aegyo!-dijo de inmediato.
Tu sonreíste y miraste a dahyun con los ojos brillosos.Por lo que inmediatamente dahyun apagó la televisión y tiro lejos el control remoto.
chaeyoung
La cara de tu novia no mostraba expresión gustosa,debido a que muchos de tus fans te shippeaban con yugyeom...en los fansigns algunas onces le preguntaron si te shippeaban con yugyeom a lo que ella respondía
"Claro que no,ella es mía,de nadie más" así su shipp saldría cada vez más a la luz mientras que el de yugyeom cada vez cae.
tzuyu
probablemente mientras rowoon te decía lo linda que le pareces,tzuyu sólo te miraría y esperaría a que no le siguieras la conversación,pero al ver que te sonrojabas y reías,se molestaría contigo por no hacer nada al respecto.
perdón por no subir en la mañana,tuve 1 problema chavos!!!
*_*
ESTÁS LEYENDO
twice being your girlfriends
Poetrylas chicas de twice reaccionando a diferentes situaciones como tus novias... girlxgirl imagina reactions