cómo reaccionarían las chicas al ver tu primer comeback...
( eres un idol ;) )
jihyo:
se emocionaría tanto y vería el video 800 veces, además de sacar pantallazos cuando salgas tú.
nayeon:
literalmente haría un stan sólo para ti y votaría por ti en todos los premios. además antes de salir al escenario te daría besitos en las mejillas.
jeongyeon :
te felicitaría todo el día y te compraría regalos, chocolate, un osito de peluche gigante y rosas. cliché pero lindo♡.
momo:
estaría demasiado feliz y cariñosa contigo. al día siguiente estuvo todo el día junto a ti, antes de que empezaras las promociones, verían películas acostadas y comerían dulces y cosas deliciosas.
sana:
esta bebé cantaría tu canción todo el día y pondría el video en todos lados. además cuando aparezcas tú diría cosas tales como:
"esa de ahí es mi novia" "ella es la más linda" "esa es mi bias"mina:
iría a todas tus presentaciones a apoyarte y por las noches te haría mimos y te cantaría al oído, también te diría cuan orgullosa está de tí.
dahyun:ella te haría una fiesta sorpresa "privada" donde sólo estés tú y ella. habría comida, flores y karaoke. sin duda la mejor fiesta privada.
chaeyoung:te felicitaría y obligaría a todo jyp a ver tu video y a votar por ti, sin duda estaría muuuuy orgullosa.
tzuyu:
te compraría regalos y harían un picnic junto a gucci antes de que empezaras con las promociones, también te pediría que le cantaras la canción y le bailaras la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
twice being your girlfriends
Poetrylas chicas de twice reaccionando a diferentes situaciones como tus novias... girlxgirl imagina reactions