Capítulo 1: Desesperación

20 2 0
                                    

Te amo amor.

Sos lo mejor que me paso en la vida.

¿Vamos a estar siempre juntos, Reny?

Estos, los únicos recuerdos que recordaba la menor, serían su último paraíso...

La luna está noche estaba más azul que de costumbre, pero parecía algo extraña, como si fuera artificial...

¿Dónde estoy? ¿Qué estoy haciendo aquí?

Se preguntaba la joven incesantemente, que acababa de despertar, tratando de aferrarse a sus pocos recuerdos, se levantó del suelo e inició a inspeccionar el lugar donde estaba.
Recorrió cada habitación del piso y cuando encontró el elevador vio algo en el pasillo además de la salida de ese aterrador lugar...

¿Sabes quién eres?
¿Sabes que eres?

Le preguntaba una voz en su cabeza, ella por temor no contesto y subió inmediatamente al ascensor.
Ya había bajado como 2 pisos y de pronto el elevador se detuvo, la joven desesperada ante la acción del mismo empezó a buscar una salida, cuando de derepente las puertas se abrieron y la joven salió disparada.
El piso actual era como una pequeña ciudad, con pequeñas casas pero no habia ninguna persona, parecía una ciudad abandonada. -¿Todo esto dentro de un edificio?- Se preguntaba la joven -Tengo que encontrar una salida- Se repetía la chica mientras seguia y seguía caminando en línea recta, así si se perdia podría volver a empezar.
Perdida en la mini ciudad, se sentó a descansar, la comenzó a mirar con detenimiento y descubrió sangre, inmediatamente se levantó y corrió tratando de evitar los peligros, sin darse cuenta que estaba corriendo hacia él.
En las sombras, desde que ella había llegado a su piso, la observaba, media su desesperación, su miedo y sobre todo sus ganas de vivir.
La joven tratando de llegar a la salida del lugar encontró el diario de hace unos días que confirmaban sus sospechas, el título principal era "Los asesinatos todavía sin resolver" según el calendario que había notado en donde se encontraba inicialmente era sábado 7 de julio de 2018 Y el diario era del domingo 1ero de julio del mismo año. La joven aún más atemorizada, corrió y corrió. Hasta que se topó con la persona que actualmente será su perdición, a pesar de haber sido casi inseparables. Al encontrarlo y ver como era la joven se asustó un poco al verlo, traía un cuchillo y una guadaña como usa la muerte, vestía un buzo negro y unos Jean azules, además tenía hectocromia. Él la miró a los ojos y sonrió, había encontrado a su presa, una niña que no debían pasar de los 15 años, con unos hermosos ojos marrones, pero en cuanto a su pelo algo le decía que no era natural. Le restó importancia a su aspecto.

-Esa es una expresion satisfactoria pequeña. Pero ahora se convertira en desesperación. Te dare 5 segundos, tienes que escapar de mi...- Dijo en voz alta el mayor -...y no te olvides llorar, gritar y de rogar por tu vida. Dejame ver mas de esa desesperación- Susurro en el oído de la menor.
Él comenzó la cuenta regresiva y ella salió corriendo buscando un lugar donde no la encontrara. Termino la cuenta regresiva y ella no le llevaba mucha ventaja, ella se entró en una habitación y escuchó como se acercaba más y más a ella. La joven no tuvo más opción que esconderse en uno de los baules  del lugar. Se escondió en el primero que vio y luego él llegó y rompió la puerta para entrar. -¿Dónde estás, maldita mocosa?¿Acaso te estás escondiendo?- Preguntaba en voz alta el mayor. Ella se tapaba la boca para no hacer ningún ruido. -Oye, ¡sal de una vez!- Gritó -Si, no creo que eso funcione, ¿cierto?- Él enterró su guadaña en casi todos los baules, sólo faltaba el de Reny.  Ella escuchaba como se acercaba el muchacho y se hizo más pequeña en el baúl juntando sus piernas y abrazandolas. Él joven sin ningún arrepentimiento enterró la guadaña y al pasar un tiempo se resignó -No esta aquí- Dijo el chico en voz alta y se fue a buscarla a otro lado.
Unos minutos después que él se fuera, la niña salió del baúl y corrió buscando una salida. -Tengo que salir de aquí antes de que él me encuentre. Si me encuentra me matara.- Pensaba la niña. Había pasado una eternidad en ese laberinto y no encontraba la salida, agradecía no haberse topado con el chico de la guadaña de nuevo.

Mientras tanto...

Duncan había vuelto al lugar donde pensaba inicialmente que la chica se había escondido, el baúl estaba abiertoabierto y él automáticamente sonrrio al saber que la chica tenía tantas ganas de vivir. Salió del lugar y fue hacía el elevador, sabiendo que la chica debía estar cerca del lugar.

Él joven no se equivocaba, la chica estaba a unas pocas cuadras de la salida pero ella no lo había notado. Él  se acercó por atrás. -Por fin te encuentro- Dijo el joven -No te dare ni un segundo esta vez- Dijo él iniciado el ataque, la joven se agachó y la guadaña impactó contra la pared. La joven escapó rápidamente pero el chico la seguía, presionó el botón del ascensor y entró en el, oprimio el botón para bajar pero el elevador no cerraba sus puertas. -Rápido, rápido- Repetía la chica, cuando la guadaña estuvo por herir a Reny impactó contra las puertas del ascensor.  
 
Se sentó en el piso para recomponerse. Luego de unos minutos las puertas del elevador se abrieron, mostrándole a Reny el lugar donde en realidad pensaba que estaba, el hospital psiquiátrico. La joven no entendía hasta que recordó la charla que tuvo con aparentemente un doctor del lugar.

Flashback

-Hola, soy Bruno. De ahora en adelante seré tu doctor.- Dijo el hombre de aparentemente unos 25 años de edad. -¿Sabes porque estas aqui?- Pregunto el adulto.
-Porque vi muchas muertes...- Dijo la menor

Fin del flshback

RenyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora