Si estas leyendo esto y te gustan los videojuegos entenderás más esto, y si no pues lo empezarás a pillar.
Mi nombre es Miles y vivo en Nueva York, para muchos la mejor ciudad del mundo, para mi... un completo aburrimiento, pero cuando dejo atrás el colegio, el ruido de las calles y todo el alboroto de esta ciudad, vuelvo a mi casa y juego un rato a cada una de mis consolas. Tengo 8 consolas, lo sé lo sé, son un montón pero no fui yo quien las quiso todas, en realidad fue mi padre, mi padre es un programador/diseñador de videojuegos y como es uno de los que mejor trabajan gana mucho dinero, de hecho yo vivo en un ático enorme con mi padre, mis padres se divorciaron cuando yo solo tenía dos años y ahora tengo trece, veo a mi madre cinco veces al año, ella vive en España en una ciudad que no recuerdo muy bien como se llama pero es la capital. Bueno el caso es que mi padre es muy fan de los videojuegos y yo he heredado ese gusto, de las ocho consolas que tengo una la elegí yo, la Nintendo 64, se que estamos en 2018 pero aun así me gusta lo retro, mi juego favorito es el Mario 64. Pero que me guste lo retro no significa que no me guste lo moderno, también tengo las Xbox one, la Play 4, la Nintendo Switch, psvita, psp, volviendo a lo retro tengo la Play 1 y por último la Nintendo Game Cube.
Aunque juegue a videojuegos eso no implica que no estudie y haga deberes, igual todo el mundo se cree que soy un niño de cincos en las notas, pero en realidad suelo sacar 10, es mas la peor nota que he sacado este año fue un 9,5 en Matemáticas.
Y bueno esto es un poco mi vida pero no estoy para contaros mi vida estoy para contaros la historia de como me metí de lleno en varios videojuegos pero literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos se hacen realidad(incompleta)
Science FictionHan empezado a desaparecer niños y niñas mientras jugaban a videojuegos. Miles es uno de estos niños y deberá conseguir volver al mundo real antes de que sea tarde.