Capitulo 2

14 4 0
                                    

Todo comenzó una tarde, yo estaba volviendo con mi mejor amigo Peter a casa, como siempre el ruido de la calle nos molestaba a ambos, cuando llegamos al portal de mi casa nos despedimos como siempre y quedamos en echar unas partidas a Fortnite. Cuando subí a casa salude a mi padre que me devolvió el saludo y me preguntó si quería echar una partida al Contra(un juego de disparos antiguos de la Súper Nintendo) - No puedo voy a jugar a fortnite con Peter- conteste- luego si quieres podemos jugar.
Como quieras- respondió mi padre- no te olvides de hacer los deberes.

Subí las escaleras, cogí mi mando de Xbox ( la uso para los shooters) y llamé a mi amigo, pero no cogió. Supuse que estaría merendando y empecé una partida en solitario, en ese juego yo era nivel 80, el juego lo tenía casi desde que salió(pero en la play) y entonces empecé a subir de nivel.
Cuando comencé la partida caí en Pisos Picados, el sitio con más gente en Fortnite, pero a mi el juego se me daba bastante bien. Pasó el tiempo quedaban 7 jugadores y de repente me desmayé, al despertar no estaba en mi habitación, estaba dentro de Fortnite, tardé en darme cuenta pero cuando me di cuenta no entre en pánico, simplemente pensé que si de verdad estaba allí solo había una forma de salir... ganando. Me di cuenta de que quedaban 6 jugadores, habían matado a uno, oí disparos por detrás y me cree un fuerte, tenía un franco a si que tenía ventaja. Nada más subirme a un sitio alto un jugador me disparo, tan rápido como pude me giré y le di en la cabeza, aunque estuviese de verdad yo ahí los gráficos eran iguales a si que seguía siendo un juego sin sangre ni mucha violencia.
Me fugué en cuantos jugadores quedaban y solo quedábamos dos, de repente el otro jugador me disparó, me quedé a diez de vida y no sabía de donde venía el disparo ¿que pasaría si moría? ¿Moriría en la vida real? ¿Saldría del juego? Decidí no querer comprobarlo a si que me agache y mientras el otro jugador disparaba al fuerte yo fui buscando con la mirada, y entonces lo vi, estaba en un arbusto, creo que el no se esperaba que le viese a si que le di con mi sacar y lo eliminé, había ganado.

Lo que yo no sabía es que eso no acababa ahí.

Los juegos se hacen realidad(incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora