Capítulo 3

13 3 0
                                    

Acababa de ganar la partida y pensé que volvería a mi casa, pero eso no sucedió, lo que sucedió fue que todo se torno de negro. Pasaron unos segundo y aparecieron unas letras que decían lo siguiente: " No te hagas ilusiones, esto solo era una prueba para evaluar tu destreza en los videojuegos y debo de admitir que lo has hecho bien pero tu no vas a salir de aquí, de momento, lo que si que voy a hacer es a darte un obsequio, puedes elegir entre; un compañero, una mascota o una llave maestra(puede abrir todas las puertas pero solo tiene un uso). Dejo que te decidas" Las letras desaparecieron. 

Cuando me decidí dije lo que quería:

-Un compañero.

De repente las letras volvieron a salir "Muy bien aquí tienes a tu aliado" una persona empezó a formarse pixel por pixel y cuando terminó de formarse no me creí quien era:

-¡Peter! ¿De verdad eres tu? ¿Que haces aquí?

-¿Miles? ¿Donde estamos?

-Ahora mismo ni idea, pero hace un rato yo estaba dentro de Fortnite.

-¿Dentro de Fortnite? ¿En serio? Explícame todo que no me entero.

Le empecé a contar que me desmayé y que me desperté dentro de Fortnite. Peter parecí muy sorprendido, pero no me interrumpió y le seguí contando todo lo que me había pasado hasta el momento.

-Bueno todo esto está muy bien pero ¿como volvemos a casa?

-No lo se yo pensé que si conseguía ganar la partida podría salir pero en vez de eso aparecí aquí.

-Bueno pues tenemos que...

Antes de que Peter pudiese terminar donde antes estaban las letras ahora había una cuenta atrás; 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1. Cuando llegó a 1 a nuestro alrededor se empezó a formar un mundo, pero solo podíamos avanzar hacía delante y hacía atrás, y también podíamos saltar, estábamos en Super Mario Brosh, y a juzgar por el nivel estábamos en el primero juego. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los juegos se hacen realidad(incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora