¡Coincidencia,no lo creeeeeo!cap1 part1

1.1K 23 4
                                    

Hello, Hello ,Hello,este es mi primer lemon. Espero que les guste,😢😓😓
Porfa porfa porfa,   les prometo q habrá lemon sonamy tan suculento que ustedes desean tanto ;-)  ;

Empieza;18/07/2018

(No se si será o sea importante la fecha que pongo pero igual   ,no quiero olvidarme después.)

Bueno chicos y chicas, nos vemos luego,siiiiii

«««««««««««»»»»»»»»»»»»»»»»»

Amy  es  una   eriza  pelirosa (o  de  pelo   rosa «como quieran decirlo»)  de    15 años,q nunca   deja   d  pensar en  Sonic;un erizo   peliazul de 16 años;   muy rebelde,  con   una    mirada q    puede   enamorar a   todas   las   chicas  d    la   escuela   secundaria ,galán,detallista y sobretodo    muy    sexy , además algo seductor Pero muy pervertido con otras chicas, y Amy   se   pone celosa   ,aunque     ella     misma  dice : No soy  celosa  sólo  me     enojo un poquitiiiiiito (^_^;) por que ummm ellas tienen novio y yo ╥﹏╥ no 😩. Ayyy a quien engaño (╯︵╰,)(╯︵╰,)(╥_╥) (Digo yo:eso ni tu te la crees)

En cambio,Amy es más estudiosa,con buenas calificaciones,d buenos sentimientos,en fin.Sonic la trae loca   y extremadamente enamorada a Amy,por     lo    q a ella le extraña.

Narra   Amy:
No   se   xq  Sonic  me   atrae,me exita cada vez   q  lo   veo,si él es un rebelde  sin causa,q no   sabe lo   hermoso    del    estudio.  Pero debo admitir q  ,también  esas    miraditas   q    él  hace y con   esos  ojos,esa  boca   mmm...¡¡Ay Dios mío!!  Me gustaría     besarlo   ammm   ammm        ( ˘ ³˘)♥  ( ˘ ³˘)♥ (ella misma   se   daba  como masajes    en su cuello   y    parte  de  cerca de  sus senos, pero no sabría como explicarles. Pero reacciona y se da     ella   misma  una bofetada)no debes caer    en esta  tentación;  él no es para  ti no te llevara x buen  camino.Di NO a Sonic.
Aunque me gustaría  besarlo aunque sea  una vez.

Toco la    campana  para entrar a los salones.

Narro       yo:
Amy    estaba en    él baño,agarro     su    cartera con los libros  dentro y    salio   corriendo     del       baño   para   ir al     siguiente      salón     q       le  tocaba.Pero  un      imprevisto ocurrio;    Sonic   pasaba  x allí       en      tranquilidad    cuando  derrepente...bum;  Amy tropieza   con Sonic,  haciendo   que los    dos  caigan uno   encima    del    otro;  o sea   Amy   encima    de Sonic.

Como     ya   todos    se habían entrado   a sus   salones,  nadie   vio   lo sucedido ,y los dos   quedaron   inconscientes   por la caída  y  el golpe   que se dieron en    la   cabeza.Por más    o    menos    5  minutos   quedaron   así.

Cuando    despertaron    casi   no recordaron   lo sucedido   solo se sobaban la cabeza por el golpe,pues era   muy duro   el golpe.😜😜

Sonic: Aaauch ,mi  cabeza   (decía  mientras   se sobaba la  cabeza)¡Q q q pasó! mmmmm(se da cuenta de algo)

Amy:Auch me me duele mucho,q sucedió.Mmmmm ¡Queeeee!(Se da    cuenta    de   que  estaba encima de Sonic,pero no se quita de encima ni le   dice nada.Solo lo observa a los  ojos).

Sonic   también    la observa a los bellos ojos esmeraldas que ella  tiene sin decir   nada.

Como  estaban casi  ,cara a cara parecía  como si  fueran   a   darse un beso.

¿Se besaran?

¿Amy tendrán la oportunidad d besar a Sonic?

¡Continuará!

««««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»
Hello ,soy la creadora de esta historia o también lemon,

Me encanta este amor de dos 💘colores💘
También me gusta Sonadow,aunque sea un poco raro.Bueno xq soy mujer Noooooooooo??
😳😳😳😳😳

Lo que no me gusta mucho es Shadamy

Pero parece que   tendre que hacerlo,pues tengo una imagen de Shadamy que es lemon;todavía no se los voi a decir el nombre de la historia
Dejen sus comentarios ;-) ;-) y ⭐🌟⭐doradas,para que siga haciendo la historia o lemon .

Así que los espero;tarde o temprano igual. Yo l@s esperaré a tí,a tí,a tí y a tí.

¡Quién tenga algún reclamo o alguna idea para el lemon,puede dejarlo en sus comentarios!
Yy,¡Haah! no se si será exagerado de poner 15 cosas de mi =-O :-P después de cada capítulo.
Ya con estos recados me  despido no olviden votar,ni  comentar.

Bay bay
Babys
Eso es todo amigos

Gracias por leer mí historia,   ;-)

Terminó  est  cap: 30/07/2018

Un Baile Sensual.(SONAMY Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora