¡Coincidencia,no lo creeeeo! cap 2 part2

1K 29 3
                                    


Hola, como andan ??
Es mi primer lemon; y habrá lemon,no se preocupen.

Cada lemon se hará por capítulo,x si acaso algunos son muy "inocentes".Y no quiero tener problemas con sus padres; SI NO ERES MAYOR DE 15 AÑOS,O SI X LO MENOS TIENE 15 PUEDES LEER EST LEMON .PERO YO NO ME HAGO RESPONSABLE TÚ DECIDISTE VER ESTO...

Me da gusto de estar en el grupo de wattpad,es lindo escribir en esta App;-)

Jajajaja ya se ,ya se¡¡ESTOY LOCA!!\(〇_o)/(◎_◎;)(⊙_☉)

Que creen que pasara con este amor de dos colores,quien de los dos dará el primer paso ¡No te lo puedes perder!.Yo digo que esta interesante,mi lemon!!!

Bueno sin más preámbulo que empiece la función;

¡¡Luces, cámara, acción!!
¡¡Maldita sea!!

Bay, Bay
Babys

03/08/2018;empieza.

«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
Amy,al darce cuenta de su "error" reacciona y se levanta rápidamente ( soy malita ;-) ).

Amy : Aaahh... dis-dis-, no - no fue míii intención .Te ayudo (le extiende la mano para ayudarle a levantarse).

Sonic: No hay problema ☺ ( mientras hace lo mismo para levantarse) ,solo fue un accidente y los accidentes pasan.Por qe hibas con tanta prisa Amy Rose Rosell ??😋

Amy se sonroja al ver esa miradita de coqueteo y con su guiño se quedó boquiabierta.Pero reacciona a tiempo y pregunta :...

Amy:Sabes mi nombre?? Como?? S-Siii nunca hemos hablado, o dicho hola o bay ¡¡

Sonic : Jijiji, se tú nombre xque estamos en el mismo salón eres la presidenta del colegio y salón, además eres la reina de belleza desde ummm desdeeeeeee ( estaba distraído por la belleza de Amy y tartamudeaba cada vez q la observaba) 3ro de primaria. Quien no sabría de ti??(le lanzaba esa mirada de picarón tan sexy que tiene 😉😉 y le sostenía la mano todavía) .

Amy:ö_ö º_º o_o (sorprendida y a la vez boquiabierta, como si hubiera descubierto un secreto profundo )Wow no sabía qué te interesaba,jje. En realidad no sabía qué le interesaba a la escuela secundaria. Pensaba que era algo sin importancia.Como algunas cosas sobre mí

Sonic: Ya se,ya se... Pero eres muy popular en nuestro grupo😆😆 alguien muy importante😊😊 .No te das cuenta cuando l@s Chic@s te saludan y dicen;"Eres la mejor Amy Rose" o "Nunca cambies"

Amy: 😳😳⊙︿⊙(Parecía en shok ,alguien la conocía mejor q ella misma. Pero también estaba feliz ,en su mente se decía«Sonic ayyy eres tan lindo,y muy sexy .Me encantas 😍😍 ,si esto es un sueño xfavor q nadie me despierte,por fis por fis»).

Sonic y Amy se dieron cuenta de q seguían agarrados de las manos, como si fueran más que un amigo y una amiga dándose la mano ,se soltaron al instante y,se sonrojarón ocultando sus manos detrás de ellos mismos .

SonAmy ;Lo siento nnno ,no fue mi intención 0-0 o_o 0-0.

Sonic :Aaaaaaa ,te ayudó a recoger tus libros (le decía mientras se rascaba la cabeza y seguía sonrojado (o rojas sus mejillas,como quieran decirlo)).

Amy :No xfavor déjalo ,no es necesario (seguía sonrojada ,parecía un tomate fresco ,recién maduro ,pero al mismo tiempo estaba contenta en si misma)

Antes de que Sonic se agachara ,para recoger un cuaderno que estaba cerca de Sonic ,lo hizo Amy, xq ese cuaderno era un diario secreto con montones de hojas con; palabras y dibujos de Sonic. Los dos agarraron el cuaderno en el mismo instante y,se dieron otro golpe en la cabeza ,haciendo q el cuaderno se caiga abierto O_O".....

Amy casi se desmaya de la impresión al ver que Sonic tenía leyendo atentamente,una pequeña historia q no se trataba de él y Amy ,sino de otros personajes : Sonikku y Ames ( basado en su historia realmente,ya saben noooo??,x su apodo ,obviamente OBVIO!¡.)
Sonic atento a la historia le dijo a Amy....

Sonic: Wow wow wow ...Que linda e interesante historia,deberías escribir un libro😏😏

Amy: T-t te gusta?? Enserio??(muy sorprendida ,no mejor dicho; ultra sorprendida)
Sonic:Sí ,enserio me parece muy interesante esta historia tuya...
Amy: Muchas gracias...Eres el primero en que me dice eso... Te lo agredesco muchísimo
(En su mente de Amy ~que hora serán~ y pregunta a su Sonic o Sonikku)Amy:Aaaaaahhmmmm q hora tienes So-Sonic(algo sonrojada)
Sonic: Aaaaahh son las (mientras saca su celular (o teléfono como quieran decirlo.
Abreviación; C Q D) 09:36am.
Amy: Oooohh My God ,oh my god,¡OH MY GOOOOD!!!(decía en forma sorprendida y asustada, pues Amy tenía q presentar una tarea muy importante al profesor;(inventado...ya les dije,bueno sigamos) Tomás Torres Faldero;un profesor muy estricto de mal genio q era poco paciente con aquellos q llegaban tarde a la clase o no presentaban la tarea más de 2 veces. Era el profesor de Ciencias Naturales(Biológicas o Biología ;C Q D) .
Amy ,antes de salir corriendo dice;

Amy: Lo siento,pero tengo q irme lo más rápido al salón.( Ya habían terminado de recoger todos los cuadernos).

Sonic: Por que no vamos los dos juntos?? Ya estamos tarde noo??
Además hice la tarea q ,nos dio ese profesor de mal genio.

Amy;(sonrojada y sorprendida, casi no responde)Ahaah y-ya,si la has hecho esta bi-bi-bien,pero vamos rápido al salón.
Sonic;(agarra la mano de Amy y se la lleva corriendo diciendo):Entonces,dejemos de hablar y vamos rápido ,q empiece la carrera.(Sonic,como dije antes,le había agarrado la mano a Amy y como Sonic es muy rápido llegaron en 10 segundos al salón, pero este ya estaba cerrado,y nadie más entraba)
Amy al ver que estaba cerrada la puerta,se desorienta y empieza a entristeserce.

«««««««««««««««»»»»»»»»»»»»»»
Bueno chicos y chicas,creo que eso es todo por hoy ,espero que les haya gustado o que les guste.
Voten su🌟⭐🌟 dorada y comenten,plis plis plis😘😘😚😚

Me despido Babys.
🙋🙋🙋

Bay Bay Bay ...

15/08/2018;termina la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Baile Sensual.(SONAMY Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora