controlando a dreamland

98 9 0
                                    

Pov Kirby (malo)

Jajajajj estoy tan feliz por fin soy libre jajajajjaj y nadie me puede detener JAJJAJAJJAJAJAJ oh ya llegue al pueblo. Tengo una idea: me voy a aser pasar por el niño bueno que es Kirby para despues empesar a hacer escandalo por todo el pueblo JAJAJJAJA es el plan perfecto. Primero fui al restaurante de Kawasaki.

Kawasaki: buenos dias, oh, hola Kirby como estas? Que asias? Salvar Pop Star?

Kirby: s...(kirby no habla estupido) cof cof poyo

Kawasaki: oh Kirby estas enfermo? Te dare ramen calinte para que te recuperes

Kirby:...poyo (este no era mi plan per bueno, probemos esta comida)

Kawasaki llego con una sopa de ramen caliente y se veia bien

Kawasaki: Kirby espero que te guste (aunque a el le gusta todo) oye te ves diferente... t-tus ojos no eran azul oscuro? Haora estan rojos...

Kirby:...poyo *toma un sorbo de la sopa* *la escupe* IUUUU!!! QUE ES ETA COSA TAN ASQUEROSAAAA?!?!?!?!?!?

Kawasaki: EHHH????

Como me hiso enojar coji una silla y se la tire muy fuerte haciendo que lo empujara hasta la pared, saque fuego de mis manos y empese a quemar el restaurante. Lugo sali corriendo y riendo de hay.

Fuy al sentro del pueblo y empese a quemar todas la casas que abian a mi alrededor. Deje que Kirby viera para que se sintira mal.

Kirby: que tal eh? No es hermoso? (ERES MUY MALO!!! como pudiste hacer eso?) Soy mas fuerte que tu niño jajaja pense que me dirias una groseria (yo no digo groserias! Deja de hacer eso o te las veras con migo!) Y que vas a hacer? Eh? (Te voy a dar un dolor de cabeza) como? (Asi: lalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalal) eso no funcionara niño estupido ( lalalalalalalalalalalalalalalalala)

La gente me miraba con miedo y confundida, entonses para asustar mas a las personas hise que me crecieran alas y cuernos de demonio para que pensara que Kirby siempre fue el diablo disfrasado.

La gente me miraba con miedo y confundida, entonses para asustar mas a las personas hise que me crecieran alas y cuernos de demonio para que pensara que Kirby siempre fue el diablo disfrasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de hacer arder el pueblo me fuy a castillo de DDD para sentarme en el trono y ser el rey de Dreamland.

Kirby: JAJAJAJAJ un pueblo, falta el universo jajaja

En ese momento llegaro dos niños.

Kirby: quienes son estos? ( Tiff? Toff? Porfavor no les agas daño, te lo ruego) que es lo que quieren?

Tiff: pero, que haces Kirby? Estas lastimando personas, quemando el publo! Que te pasa?

Kirby: jajajajajaja (que te da tanta risa?)

Tiff: espera... tu no eres Kirby

Kirby: jajaja me descubriste *se aserca a ellos* (que haces? No les agas daño!!!) Y ustedes que aran al respecto?

Tiff: *se choca con la pared* eee... d-donde esta Kirby!!!

Kirby: el esta en un lugar del cual nunca podra salir *fuego en sus manos amenasamdo a los hermanos* (TE DIJE QUE LES HICIERAS DAÑOOOOO!!!!!!) jejeje *golpea a Tiff en el estomago dejandola inconciente* (NOOOOO!!! TIFFFF!!!!)

Tuff: hermana!!! Maldito!!! *lo intenta golpiar*

Kirby: ja *esquiva el ataque y lo golpea en la cara dejandolo inconciente* jajajaja son unos deviles ( *llorando* eres eres un) maldito, canalla, hdp, que? (Te voy a matar) vale, te espero (...) cuando quieras, oh verdad no puedes jajajaja

____________________________________

Dele a tu cuerpo alegria macarena! Que tu cuerpo esta para darle alegria co sa buen.

Holiwis! Demore 4386951368057 años pero... aqui toy!!! Espero qu les aya gustado, no olviden darle ☆ y nos vemos en el prox cap

Bye bye ^w^

La corona malvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora