La búsqueda
NARRA DEREK
No puedo creer que después de tanto tiempo la vuelva a ver, no puedo creer que sea ella, la última vez que nos vimos no acabaron bien las cosas, pero al menos éramos sinceros, agh estúpidos sentimientos estúpida amistad, ¿Para que demonios está aquí?.
Necesito saber porque y para qué está aquí, mis "trucos" ya no funcionan con ella, sólo queda ser estúpidamente sincero.
Si quiero hablar con ella primero tengo que encontrarla, ¿a dónde iría después de un mal día?... conmigo a contarme, esto será más difícil de lo que pensé, vamos a ver, ¿a dónde iría después de cualquier día? A casa.
Voy camino a su casa, es parecida a la mansión Hale, claro cuando no estaba quemada.
Nosotros le decíamos la mansión alfa, ya que todos los alfas se reunían ahí, también vivía Deucalion y Carl's ... Carla , supongo que no le gustará que la llame así después de "todo" lo que pasó.
Yo era la única persona que la llamaba Ta Carl's, por confianza, por amistad o no sé porque demonios pero era algo entre nosotros y ella me llamaba Der, hoy me llamo así pero inmediatamente lo corrigió a Derek, supongo que yo tendré que hacer lo mismo y llamarla Carla.
Al fin llegué, está un auto igual al mío sólo que en color blanco, debe de ser de Carla, debo admitir que tiene buen gusto.
Me acerco a su casa, no captó ningún olor reciente, ni latidos, ni voces.
Al parecer no está en la casa ¿donde demonios está?, su lugar favorito era el mirador, no estoy seguro de que ella aún recuerde llegar, aún así voy a ir.
Dejó mi auto junto al de ella, se ven muy bien juntos, por suerte también era mi lugar favorito, y se atajos para llegar más rápido.
NARRA Carla
Me encanta el sonido de las hojas secas crujientes a cada paso que doy, el bosque está lleno de tranquilidad, sólo se escuchan las pisadas de alguna ardilla, el viejo río, y... unas pisadas, son tranquilas, no parecen huir de nada, camino hacia ellas dejó que mi oído me guíe.
Esa voz, es Derek
Volteó -¿qué?- digo de mala gana mientras él se acerca
-necesito que me digas que haces aquí-
- ¿no es suficiente regresar porque extraño Beacon Hills?- volteo los ojos
-vamos sabemos que eso no es por eso-
¿y si le digo que es porque lo extrañe? Es cierto, pero no es por lo que regrese además no me va a creer.
-¿por qué quieres saber?-
-Esta bien, me voy- levanta las manos y se da la vuelta
- no ah, espera, necesito tu ayuda- no dice nada, sólo me mira -antes conocía el bosque como nadie, pero ahora no se como regresar a mi casa, ¿puedes decirme como?- claro que se cómo llegar, solo quiero saber porque le interesa tanto que yo esté aquí
-no- ¿qué diablos acaba de decir? -yo te llevaré, sólo porque deje mi auto allá- sonríe
-de acuerdo- digo y sin más nos vamos, él va adelante y yo simplemente lo sigo.
-¿cómo sabías que estarías aquí- pregunto para romper el silencio
-te cozco- hace una pausa -te conocía más que a nadie, más que a mi mismo, simplemente lo sabía- dice orgulloso
<<"te conocía" Auch, eso dolió>>
.-Der... ah lo siento Derek- mierda ¿por qué siemore le digo así? Soy una idiota
-esta bien llamame Der, ¿aún quieres que te diga Carl's?-
<< porsupuesto que sí>>
-si aún significa algo para ti, supongo que está bien
- está bien, Car...la - sonríe -llegamos-
Doy un paso al frente - Oh gracias- le sonrió -¿tú quisieras...- tropiezo com una piedra estoy segura de que me voy a caer en un oso total pero antes de que mi profecia se cumpla Derek me toma de la cintura me levanta y ahí estoy completamente pegada a él, nuestras miradas se juntan -¿quieres...-
No me deja terminar -sí, claro- nos quedamos así unos segundos más, por mi me quedaria así todo el día, pero no estúpidos sentimientos, esto no puede pasar otra vez, no de nuevo.
Le doy un pequeño empujón - ah Der-
- ¿ah?, oh sí si claro, vamos- estamos por entrar a la casa pero escucho las voces de Lucas y Jessy le hago una señal a Derek de que que escuche, asiente con la cabeza.
Se acerca y me susurra al oído -siempre te buscaré, te lo dije hace tiempo y ahora te lo digo, deja la puerta del balcón abierta- se va sin su auto para no alertar a los chicos, se interna de nuevo en el bosque.
-Hola chicos- sonríen
- Hola- dicen los dos al mismo tiempo
-¿qué hacen aquí?- me alegra verlos pero es raro que estén aquí
-tenemos que hablar de... ya sabes por lo que estamos aquí-
-lo sé, pero tenemos que esperar las instrucciones de Deucalion, así que corran, hagan la tarea de nuestro querido profesor Harris-
Ambos con risas salen de la casa y se van.
No podemos hacer nada ahora y la verdad quiero estar sola antes de que Derek llegue.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque
FanficEsta historia tiene lugar antes de la primer temporada de Teen Wolf Derek y una vieja "amiga" intentarán encontrar el porque de la muerte de Laura, ¿lograrán superar el pasado y escribir un nuevo presente? Derek, un lobo amargado regresa a Beacons...