... Y sin previo aviso pega su rostro al mio y me da un beso rápido en los labios apenas y siento el toque de sus labios se aparta y bebe agua , con una sonrisa burlona mirándome se va , dejandome ahí petrificado me acaba de besar justo cuando yo estaba pensando en el beso indirecto, aunque ¿Por qué me beso? si dice que mi cara lo asusta, la movilidad regresa a mi dejo el plato con la comida en la barra, me cubro el rostro y me dejo caer al piso quedando sentado ahora estoy todo confundido , es la primera vez que me siento así , hasta el día de hoy yo me creía que era heterosexual pero.... después de ese beso.... no desde que vi su sonrisa al darle el celular a ese maldito enano algo dentro de mi cambio...
Narra Jungkook
JK: - Am.. ah... eh... basta... quiero dormir... - Algo o alguien esta pateándome y yo solo quiero dormir
JM:- Despierta Rata, Vamos - continua pateándome una y otra vez - DEEEEEESPIEEEEEEEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- grita a todo pulmón
JK: - ¿Eh qué paso ...se quema la casa? -
JM: - Estas drogado no se quema nada, solo que te quedaste dormido aquí en el piso de la cocina como la rata que eres
JK: - No soy una rata , no me digas asi - somnoliento bostezo llevándome las manos a la cara tallándome los ojos mientrás me siento ya que estaba acostado en el piso
Narra Jimin
Me provoca una sonrisa el verlo ahí sentado con esa carita con sus ojos casi cerrados bostezando, con el cabello todo alborotado, cuando se talla los ojos sin dudarlo me agacho quedando frente a él y lo beso... por segunda vez ¡ Mierda ! ¿Qué me pasa? es la segunda vez que lo beso en el mismo día... me separo después de dejar mis labios pegados con los de él pero de pronto sus manos toman por sorpresa mi rostro estampando su cara a la mia esta vez el me besa puedo notarlo con los ojos cerrados mientrás me besa y yo correspondo a sus labios inmediatamente cerrando también mis ojos dejándome llevar ... de no ser por falta de aire para ambos es que interrumpimos el beso solo separa sus labios de los mios dejando su frente pegada a la mia puedo sentir su aliento, su respiración en mi como toma una bocanada de aire, es cuando salgo del maldito transe y de un empujón lo aparto haciendo que se caiga de espalda.
JM: - Ni se te ocurra volver a besarme idiota - molesto me levanto salgo a toda prisa de ahí para irme a encerrar a mi cuarto , le doy unos golpes a la pared estoy tan molesto con ese flaco cara de rata , pero sobre todo conmigo mismo por besarlo que digo no, lo odio a él contra el es mi coraje por provocar que lo bese ... rayos ya ni se lo que pienso...
Narra Jungkook
Me levanto una vez que Jimin sale de la cocina ya de pie me sacudo el polvo de mi ropa ... ¿Pero qué demonios hice ... lo bese?.... BESE A JIMIN ... ok el beso primero y una segunda vez pero el tercer beso yo lo inicie ... me voy a dormir con el estomago vacío por lo ocurrido estoy en shock que ni comer puedo aunque a estas horas ya sería cena.
Ya en mi cuarto me dejo caer en la cama y me cubro por completo con una manta , son las 3: 00 A.M cuando unos truenos acompañados de relampagos alumbran mi cuarto despierto de un sobre salto si hay algo que me asusta tanto es cuando cae una tormenta con truenos y relampagos desde niño le he temido a eso. Por costumbre me levanto y corro hacia la habitación de V que es a donde me refugio cada que una tormenta cae, el con sus tonterias hace que el miedo se me pase pero esta vez encuentro su habitación sola ya que el al igual que el resto se fueron de viaje... caigo en cuenta que el único que esta en la casa es Jimin , pero ni pensarlo no puedo ir con él unos truenos más fuertes retumban por toda la casa y un relampago alumbra la habitación de V para después escucharse otro trueno mucho más fuerte que el anterior salgo corriendo despavorido hacia la habitación del unico habitante entro de golpe encontrandome con un Jimin que duerme placidamente como si no hubiera tormenta alguna la lluvia ya estaba a todo lo que da, volteo hacia la puerta pensando en mejor regresarme a mi habitación cuando un trueno trás otro se escucha que me hace pegar un brinco y caer en la cama del que se encuentra totalmente dormido , me acurruco contra él por instinto cerrando los ojos abrazándome a él , cuando se mueve pese a que estaba dormido se percata de que su cama ha sido invandida ...
JM: - ¿Q-que rayos pasa? - dice con la voz adormilada
JK: - Soy yo Jimin
JM: - ¡Mierda! ¡Se que eres tú! me refiero ¿Qué haces aquí sal de inmediato acaso eres un acosador pervertido? -
JK: - Jimi.. - no me deja terminar cuando me esta empujando para que salga de su cama -Espera - un trueno retumba y me abalanzo contra el abrazándome nuevamente a su cuerpo temblando - Por favor no me corras, dejame quedar contigo , ¡me da un pavor como no tienes idea las tormentas como esta!- le explico temblando y abrazado a el sin soltarlo.
JM: - HAHAHAHAHA - se rie burlándose descaradamente de mi - Es verdad olvide que las ratas le temen al agua y esta tormenta si que te debe asustar - sigue riendo
JK: Con los ojos cerrados y aferrado a él ya que los truenos continuaban - No me digas rata ya te dije , ¿Entonces eso es un si para quedarme aquí?-
JM: Bufa - Ya que, no me queda otro remedio , pero eso si no quiero oirte ni una sola palabra -
Se gira como le es posible ya que yo lo tenia sujetado y me da la espalda para continuar dormido, aparto mis brazos de el pero más truenos se escuchan y cada vez más fuerte y lloviendo con más intensidad por lo cual mejor me vuelvo abrazar a él acurrucándome contra el lo más posible sin poder dormir solo cierro los ojos por instinto con cada trueno que se escucha pego mi rostro a su espalda y parte de su brazo....
Narra Jimin
Aunque mi sueño se ve interrumpido por cierto chico con cara de rata, y me viene a invadir mi habitación y no solo eso mi cama aunque me encontraba enojado con él verlo y sentirlo esa situación como un niño que le teme a las tormentas lo cual me provoca ternura lo dejo quedarse conmigo y aquien engaño , realmente deseo que se quede conmigo aunque ni en mis fantasias me hubiera imaginado que el estuviera un día en mi habitación... sonrio ya que el no puede notar mi sonrisa ya que le estoy dando la espalda, sonrio más y más cada que se me repega más y sus labios frios temblorosos rozan mi brazo ... no me deja dormir por más que lo intento el tiembla y se aferra más a mi con cada trueno y relampago, pierdo la noción del tiempo pero por fin ambos al correr las horas quedamos completamente dormidos mientrás una lluvia que no parece acabar parece arrullarnos por fin.
Continuara...
YOU ARE READING
UN AMOR MULTIPOLAR
Fanfiction¿Amor bipolar? ... eso es poco para definir el amor que existe entre Jungkook y Jimin , pasan del odio a la indiferencia, luego por algo de ternura , golpes, caricias, golpes, besos....Donde Jimin será el Activo con más frecuencia y Jungkook Pasiv...