Perfume 9.

640 50 4
                                    

Despues de hablar con lo que seria Mi nuevo socio me dispuse a Hacer mis maletas para ir a Mexico, le habia ganado a ricky pero algo me decia que me habia dejado Ganar.

-Porque la Prisa de irte?, pregunto sentado en la cama viendo como yo hacia las maletas

-Quiero llegar rapido, terminar con esto Rapido si sabes a lo que me refiero..., termine mi maleta y comenze a caminar, me detuve porque senti los brazos de Ricky al rededor de mi cintura.

-No se lo digas..., me votie para verlo

-A que te refieres?, lo mire extrañado de sus palabras

-No le digas a tu Novio...sobre Nosotros...

-No hay nada entre tu y yo...

-Sabes que si lo hay..., Sonrió y me beso en la mejilla para despues regresar a hacer sus maletas, -Te llamo cuando llegue a Mexico-

Y asi fue como me gane una nueva relacion, una relacion secreta, Una relacion que si niel descubria probablemente morira de triztesa y probablemente me sentiria Culpable, llegue a mexico y Me encerre en el cuarto del Hotel, Una llamada se hizo presente, Niel.

《 Bueno?, conteste

》Porque no me has llamado?

《 Losiento, -suspire-, eh estado un Poco cansado

》Si...losiento...Llamame mas Tarde

Colgo despues de esto, se que estaba preocupado, se que me extrañaba y tambien se que no confia plenamente en mi, tenia razon en no confiar. Mi celular Nuevamente sono.

》Ya llegue donde estas?

《 Estoy en el Hotel

》 Mañana es la Reunion Vayamos a algun Lado!

《 Ricky...Trato de ser lo mas Profecional Posible

》Lamento que conmigo no funcione, dijo en tono burlon

《 Podrias dejarme descansar?

》Como quieras, colgo.

Me acomode en la cama Y cerre mis Ojos, caí en un sueño profundo, uno muy agradable en el cual Niel lambia mi miembro de arriba a bajo con una mirada provocativa, el maldito se tragaba mi esencia haciendome sentir que subia a la gloria, pero este sueño se sintio muy real, mas cuando senti que besaban mi cuello, abri los ojos y vi a ricky.

-Que carajo te pasa?, dije aventandolo a un lado enojado

-Losiento, se relambio los labios, -Queria despertarte de Una manera Que disfrutaras-

-No vuelvas a Hacerlo

-Apuesto a que te Gusto

Pedimos unos tacos y cenamos en el cuarto, tomamos unos Tragos hasta que me senti mareado y lo deje por la paz, balbuceando que iria a dormir antes de Vomitar la cena.

-Eh?!?!?!, se quejo ricky con Un puchero, -No vamos a Tener Sexo Hoy?-

-Vale, reperí, -Venga acuestate en la cama-, ordene como el activo.

-NO!, se nego en un grito, -Asi no-

-Entonces como?

Se acerco a Mi y despues se abalanzo enredando sus piernas al rededor de mi cintura y sus brazos envolviendo mi cuello, me beso pasando toda su lengua en mi cavidad vucal.

-En la mesa, dijo de forma Picara

Lo acoste en la mesa quitando todo lo que estorbaria y le quite lenta pero sutilmente la ropa, besando su cuello, sus claviculas y despues sus pesones, soltaba suspiros que queria que se convirtieran en gemidos y despues en fuertes gritos de lujuria.

-se que no lo creeras, dijo complicadamente entre gemidos y con respiracion entre cortada, -Pero quiero que me Lubriques-

Lo Mire alzando una ceja y asenti, fui al refrigerador de el cuarto y ahi estaba Un bote de helado que habiamos guardado, sonreí mostrandole el helado y el me miro confuso, saque una cuchara y coloque unas cuantas bolitas de helado por el cuerpo de Ricky, finalmente comenze a lamer y a comer todo lo que Habia puesto sobre el. Al final fui a su entrada y verti un poco de helado.

-Ugh!, se quejo por lo frio.

-Si lo voy a hacer que sea correctamente No?, dije antes de agacharme y lamer su entrada.

-No metas la Lengua! Ah~, dijo gimiendo

Ya Bien Lubricado comenze a meter Mi miembro, seguia igual de estrecho pero no era nada comparado a la estrecha entrada de Niel, era para volverse loco, di estocadas fuertes, con el no era necesario contenerse, lo baje de la mesa y despues rodamos por el Piso, besandonos asquerosa pero Jodidamente caliente mientras ricky masturbaba ambos Miembros. Cerca de el cuarto lo monte de nuevo a Mi pegandolo contra la pared y moviendo mis caderas lo mas fuerte que me permitian.

-Changjo!!!! Ahh!! Ahhh!!! ah! dios! Ah!!!

-Me vengo!, grite

-Adentro!, pidio.

Me corri dentro de el, mis piernas y las suyas temblaban cual gelatina, casi habiamos tenido sexo en todos lados excluyendo el Baño y la misma recamara, cuando sali de el note que se apoyo en la pared, su espalda seximente bañada en sudor hacia que quisiera hacerselo otra vez, mi escencia aun caía de su trasero hasta el piso.

-Dormire Un poco, dijo caminando con dificultad al cuarto

-Si deverias, lo tome en mis brazos acostandolo en la cama y volteandolo de espaldas lambiendo el resto de semen que deje en el, su cuerpo se tenso pero despues se relajo.

-Changjo?

-Que pasa?

-Puede que no lo creeas pero..., se detuvo

-Pero?, pregunte tratando que terminara de decir lo que queria

-Te amo

Sonreí y bese su frente dejandolo para tomar Una ducha.

*VOTEN Y COMENTEN ^^)/ *

No Mas Perfume En Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora