Capítulo 1

22.2K 609 21
                                    

Emma se levantó temprano, como ya era costumbre, para ir a la empresa Gonzales, empresa especializada en diseños y creaciones de ropa de marca. Emma trabajaba como la diseñadora en jefe y supervisora.

Llegó a la empresa, saludando a la secretaria de la entrada.

—Hola, Amanda. Como estas?—La saluda Emma amablemente.

—Buenos días, Emma. Estoy bien, y tú?—Responde Amanda con una sonrisa.

—Estoy bien. Que tengas un buen día.

Emma camino por el pasillo hasta llegar a su oficina, la cual tenía una linda vista de la ciudad. A los minutos entra Annie, su amiga y secretaria.

—Hola, Emma. Cómo has amanecido hoy?—Saludo Annie, alegre de ver a su amiga

—Hola, Annie. He amanecido bien, y tú?—Respondió Emma igual de alegre.

—Bien, gracias. Hoy tenemos que revisar algunos papeles y luego ir a ver como van las preparaciones de los diseños y de la creación.—Le dijo Annie.

—En ese caso, empecemos de una vez.

—Ah!—Exclamo Annie.—Casi me lo olvido, el jefe quiere verte.

—Esta bien, después lo ire a ver.—Respondió Emma con tranquilidad.

—No, Emma, el jefe quiere verte ahora—En el tono de voz de Annie se notaba cierta preocupación.

Emma dejo salir un largo suspiro, le dirigió una mirada a su amiga y luego salió de su oficina, yendo a donde se encontraba su jefe.

—Hola, Melody.—Saludo Emma a la secretaría de su jefe.

—Hola, Emma.—Respondió de manera fría.

—Vine a ver al jefe, me debe de estar esperando.—Dijo de forma burlesca. Ella y su jefe eran amigos, era fácil hacer enojar a la secretaria con eso.

—Espera que verifico.—Respondió de mala gana mientras llamaba al mencionado.

—Buenos días, jefe. La señorita Reyes lo esta buscando—Guardó silencio.—, esta bien, adios.—Al cortar, Melody miro con odio a Emma.—Puedes pasar.

La joven simplemente paso de largo a la secretaria, aún reprimiendo la risa para sus adentros. Llegó a la oficina y ahí estaba él.

—Buenos días, jefe. Usted quería verme?—Pregunto curiosa.

—Hola, Emma. No seas tan formal, tú sabes que puedes llamarme Liam.—Dice amablemente.

—Claro, lo lamentó, je.....digo, Liam.—Se corrigió de inmediato y sonrió. Liam le devolvió la sonrisa.

—Toma asiento, porfavor.—Emma obedeció, sentándose en la silla frente a su escritorio.—Esto es un tema serio ¿Entiendes? Mis padres quieren que contraiga matrimonio para así tener al heredero asegurado.—Dijo Liam.

—Y yo que tengo que ver con todo esto exactamente?—Pregunta sin entender.

—Bueno, pues.....—No puedo terminar de hablar ya que Melody ingreso a la oficina, interrumpiendo la conversación.

—Señorita Baigorria, no sabe que antes de entrar debe tocar la puerta?—Protesto Liam molesto.

—Lo siento, señor, venía a dejarle estos papeles. No volverá a pasar.

—Eso espero. Puede retirarse —El tono de Liam fue frío, pero no le importo, simplemente espero a que Melody se fuera, cosa que no demoró en suceder.—Muy bien donde nos quedamos........Oh, si, yo quería proponerte un trato.

—¿Qué tipo de trato?

—Bueno....quería que tú fueras mi esposa—Hizo una pausa.—, a cambio, tu paga aumentaría. Qué dices, Emma?

La mencionada quedó en estado de trance al escuchar tal propuesta de su jefe, pero reaccionó al escucharlo hablar otra vez.

—Estaré esperando tu respuesta, Emma, pero necesito que sea hoy, no tengo mucho tiempo. Antes de irme espero que hayas decidido. Te llamaré más tarde.

—Ya puedo retirarme?—Pregunto Emma, aún sorprendida.

Liam solo asiento con la cabeza mientras volteaba a ver los papeles que Melody le había dejado anteriormente.

Al salir de la oficina pudo sentir la penetrante mirada de la secretaria sobre ella pero eso ahora no le importaba, lo único que le pasaba por la cabeza ahora era la inesperada propuesta de su jefe. No sabía lo que iba a hacer. Camino por los pasillos hasta llegar a donde Annie se encontraba anteriormente. Tenía mucho trabajo que hacer.

[...]


Ya era hora de dar la tan esperada respuesta a Liam. Emma tenía los nervios a flor de piel. Escucho su celular sonar, era él.

—Te estoy esperando en mi oficina.—Se escucho al otro lado de la línea y colgó. Si no fuera porque ya sabía lo que se venía, hubiera pensado que iba a despedirla.

Se dirigió a la oficina de su jefe, aún nerviosa. Ya sabía cuál sería su respuesta.

—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

[Capítulo corregido✓]

Me presento, soy TY, el encargado de la corrección.
Espero que les haya gustado el capítulo. Si ven un error estaría agradecido de que me dijeran para así arreglarlo.
No hice más cambios, no quería cambiar la historia más de lo que ya hice (como con algunos guiones).

Las correcciones probablemente serán lentas, no se sorprendan si los otros capítulos no están corregidos aún.

Disfruten su lectura! ^^

Nota: No tengo idea de cómo se escribe el apellido de Melody, así que decidimos dejarlo como estaba.
—TY.

De Empleada a Esposa del Jefe por un Contrato!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora