Ya solo quedaba un mes para el concierto y dos semanas para que acabaran las clases. Hoy era lunes. Llegué más temprano de lo habitual a clase porque mi madre debía entrar antes en el trabajo. Localicé en seguida el aula de música y abrí la puerta. Aun no había nadie, ni siquiera el profesor. Dejé mi mochila en una de las primeras sillas y me disponía a sentarme cuando vi el piano. Me entraron de repente unas ganas terribles de tocar. Daba la casualidad de que esa tarde tenía clases de piano asique decidí repasar la canción.
Me senté en el banco y comencé a tocar una complicada canción de Chopin (ahora no recuerdo su nombre). Ese día me sentía relajada, feliz. Los dedos me iban solos. Al finalizar la canción, todavía no había llegado nadie. Asique me puse a tocar una de mis canciones favoritas al piano: Birdy, una de las canciones oficiales del libro y de la película de Bajo la Misma Estrella. Hoy, por alguna razón, me sentía inspirada. Tenía ganas de tocarla. Y de cantarla.
Comencé:
“We're no fools of this just time.
So is it wrong to toss this life?
If your heart was full of love, could you give it up?”…
No recuerdo una vez que haya cantado mejor. Mis manos, mi voz… iban solas. Empecé lento, con el piano muy suave. A medida que avanzaba la canción, iba aumentando de volumen. Cantaba y tocaba con los ojos cerrados. Sentía la música dentro de mí. Me sentía como una serpiente cuando la encantan y se funden con la música. Seguí cantando con toda mi alma y mi corazón. Estaba totalmente entregada:
“ 'Cuz what about, what about angels?
They will come; they will go make us special.
Don't give me up.
Don't give me up”.
Cuando terminé y abrí los ojos, me encontré a mi profesor de música y a todos mis compañeros de la clase mirándome boquiabiertos. Me había metido tanto en el papel, que ni siquiera había sentido el sonido del timbre y la entrada de mis compañeros en clase. Nadie decía nada. Yo seguía sentada en el banco del piano mirando de un lado a otro sin saber qué hacer. “¿Tan mal lo he hecho?” pensé. Se me estaban subiendo cada vez más los colores. Me sentía incómoda. Solo había cantado delante de mis amigas porque canto fatal. Es la primera vez que siento que lo hago bien de verdad pero por la forma en que la gente me miraba no sabría decirte lo que estaban pensando en esos momentos.
Al cabo de 10min, mi profesor rompió en silencio:
-Wow Carla. ¿Cómo has hecho eso?
Me puse muy nerviosa. No sabía qué hacer. Mis ojos empezaron a empañarse. ¡Esto no era lo mío! Se supone que yo solo toco instrumentos porque me gusta aprender las canciones de 5SOS. Se supone que canto de pena y que por eso prefiero bailar. No aguanté más. Salí de clase corriendo. Me dirigí al cuarto de baños de las chicas. Demasiada presión. Demasiado lío. Demasiada gente mirándome…
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño: 5SOS
Teen FictionCreo que en la vida es importante tener esperanzas pero sobretodo ser tal y como eres. Así es como llegaras lejos ¿no creéis? Pues de eso trata esta historia. En cuando conoceréis a leerla comprenderéis que Carla López no tiene pelos en la lengua. S...