Ya os podréis imaginar que una chica de una pequeña aldea apartada de todo lo que me importa, no podría ganar el concurso ¿no? Pues así fue. No gané ese estúpido concurso. Lo ganó una chica de la capital, “de Madrid” como no, para variar un poco. ¿No os habéis dado cuenta que todos los concursos los ganan chicas de ciudades importantes? ¿A qué nunca habéis oído decir que el concurso lo ha ganado una chica de San Francisco o de Villareal (estamos hablando de pueblos pequeños)? Para que luego digan que vivir en una capital no tiene nada de bueno…
En fin, que le tocó a una tal Carmen López. Al leer el apellido creí que se trataba de una broma y me pregunté qué había hecho mal para que el universo me tratase de esa manera. Era el mismo que el mío: Carla López. Por alguna extraña razón, todos dicen que tengo nombre de cantante, pero a mí no me lo parece. Si muchos de los que lo dicen me oyeran cantar… otro gallo cantaría (y nunca mejor dicho xD). Aunque, bajo mi punto de vista sueno como un gato atropellado, a mí me gusta la música. Me gusta darle vida, interpretarla. Ya sabéis: de la hoja al aire, del aire al cuerpo. Para los cortitos de mente que todavía no se hayan dado cuenta de lo que hablo: me gusta tocar instrumentos (la batería, la guitarra, el piano y estoy aprendiendo a tocar el bajo) y bailar. Amo bailar. Para mí, bailar es interpretar la música. Sentirla con todos los sentidos del cuerpo y transmitirla de un modo más visual a los demás. Pero por encima de todas esas pasiones esta 5 Seconds Of Summer. Creo que nunca me había gustado tanto un grupo de música. Yo me sentía una fan especial ya que a mí no me gustaba One Direction como a la aplastante mayoría de sus fans. Yo era su… “fan pura” por así decirlo. No encuentro ninguna palabra mejor. A pesar de todo esto, nunca he ido a ninguno de sus conciertos. Vuelvo a repetir que vivo en el culo de España y que todo está demasiado alejado de todo. Cada vez que entro en internet y veo a esas chicas que van como a 12 conciertos diferentes de chicos superfamosos, se hacen fotos con ellos y encima no van al único que hacen van a TODOS los que hacen en España, eso me enferma. Me entra una mezcla de odio y tristeza que no puedo evitar, y menos aún cuando se meten a “mis chicos de por medio”.
Hoy era mi decimosexto cumpleaños y era el peor de todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño: 5SOS
Fiksi RemajaCreo que en la vida es importante tener esperanzas pero sobretodo ser tal y como eres. Así es como llegaras lejos ¿no creéis? Pues de eso trata esta historia. En cuando conoceréis a leerla comprenderéis que Carla López no tiene pelos en la lengua. S...