Dylan:
Día 2:
La señora Santander, salió del apartamento que tiene en la avenida #67 en River Road hasta un restaurante clandestino, al parecer se verá con alguien.
Además de las investigaciones pertinentes he recibido mensajes de otros clientes que esta misma mujer ha estado involucrada en problemas de dinero y estafa. Llega la persona, alguien de pelo castaño oscuro, blanco y ojos cafés. ¿Adrián Santander? No lo puedo creer.
Esta tipa prepara algo grande con este sujeto.
A mi cliente no le dará gusto esto. La llamaré luego.
[ N A R R A D O R ]
Dylan siguió con su trabajo a pesar de las fuertes impresiones que se llevó al saber que esta mujer tenía alianzas con su primo Adrián que eran estafadores de los más buscados en México, España, Brasil, Ecuador, Venezuela y Costa Rica.
Ahora llamará a ________ para hacer una cita.
********
______:
Estaba llegando al café en dónde Christopher llegaría me da la ligera sospecha de que quiere hablar conmigo sobre lo de su boda con Allison que a mí parecer no la veo conveniente.
Para mí no existe amor allí y solo interés. Espero que no le hagan daño a Christopher porque es alguien increíble y no me gustaría que se viera envuelto en escándalo por esto.
Entré a la cafetería es un lugar realmente agradable con imágenes de mi dúo favorito The Chainsmokers. Cuánto adoro su música.
Llega Christopher en la cara se mira el reflejo de cansancio, desesperación y angustia.
—Hola! Como te va? — saludó mientras se sentaba en la mesa
—Pues bien, supongo — dije dudosa
—Bueno, creo que ya te diste cuenta de que me casaré con Allison. — dijo mientras leía el menú— Pues quería aclarar algunas cosas y dejar todo en el pasado, porque lo de nosotros es imposible. — sonrió
—Mira Christopher. —sentencié — No me interesa si te casas o no es tu decisión yo no tengo porqué decirte que tienes que hacer o no. Total es tu vida — dije enojada
—Un express americano — le indicó al mesero
—Un latte sin crema y unos brownies por favor — ordené
—En que habíamos quedado — dijo para llenar el vacío que se había formado
—Pues.
En eso suena mi teléfono, era Dylan.
Por fin ... Buenas noticias.
—Espérame un segundo. — le dije a Christopher mientras me levantaba de la silla
El sólo asintió
—Aló ...
******
Hola! Capitulo matutino de esta novela ya publiqué otro fan fic, para que lo vayan a leer.Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Primera Cita [2] [TRILOGÍA] ®
FanfictionLa maldad está en el aire, y somos nosotros mismos. Respiramos el mismo aire. *** Después de unos años, Christopher recién empieza su carrera de cantante, gracias a un sueño cumplido. Con su memoria en blanco, pasa las competencias y es el integran...