P.O.V _____
Kun: Su padre me prohibió que le enseñara esto bajo ninguna circunstancia... Pero creo que tiene derecho a verlo -Dijo dándome un cuaderno-
Yo: Esto es... -Dije cogiéndolo- El último diario de mi madre.
Kun: Y esto también -Dijo dándome cinco cartas- No sé lo que pone...Su padre tampoco tuvo el valor de leerlas nunca. -Dijo marchándose-
Cuando Kun se marchó abrí lentamente el cuaderno y empecé a leerlo.
#Miércoles 8 de Febrero de 1997#
Hoy he rechazado a Shin... No he tenido más remedio que hacerlo para que pudiera ser feliz. A veces la mejor manera de demostrar que alguien te importa es alejándote...
Si me hubiera quedado con él, sé que Dongsu hubiera intentado destruir todo su futuro. Mi destino es quedarme junto a Dongsu y ayudarlo a conservar y sacar adelante la empresa de su padre. No puedo dejar que me lleven los sentimientos que tengo por Shin.
Dongsu y yo decidimos seguir los dos hacia delante juntos, tener un futuro juntos. Shin se merece estar con alguien que lo pueda hacer feliz y ese alguien no soy yo.
No he podido evitar enamorarme de él, pero ahora no es el momento para estar juntos.
Solo espero que en otra vida volvamos a cruzarnos...
#Martes 24 de Marzo de 1998#
Hoy es el día de nuestra boda, hoy es el día en que Dongsu y yo estaremos unidos delante de todo el mundo. Mi mente me dice que estoy haciendo lo correcto, pero mi corazón aun no puede olvidar a Shin... Miles de preguntas me vienen a la mente. ¿Estará bien? ¿Cómo le estará yendo? ¿Habrá encontrado a alguien? ¿Será feliz?
No puedo evitar pensar en él... No paro de mirar una y otra vez todas las fotos juntos y las cartas que nos escribimos.
Pero a partir de hoy...Lo olvidaré para siempre, miraré al futuro y dejaré de pensar en el pasado. Hoy será la última vez que hable de Shin.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA
FanfictionSINOPSIS: Taehyung proviene de una familia de clase baja, siempre ha sido muy independiente y nunca ha tenido problemas para hacer su vida, hasta que conoció a ____. ____ es una chica optimista y alegre, siempre ha tenido una vida difícil desde que...