P.O.V Sohyun
////TELÉFONO////
----: Buenos días, ha llamado a "NEW WAVE" ¿Dígame que desea?
Yo: Era para hacer unas declaraciones.
----: Muy bien, dígame que declaraciones quiere hacer.
Yo: Es sobre la hija menor de la compañía AKOM....
////////
P.O.V _____
###Martes 4 de Febrero de 1997###
Siento haber dejado de escribir tan de repente.... Es solo que he tenido muchas cosas que pensar durante todo este año.
Dongsu, aun sigue con Youngji, son inseparables, duele decirlo así pero me he acostumbrado a estar en un segundo plano.
No hay parte positiva hacia donde mirar, pero puedo decir que a estas alturas me he ganado un sitio muy importante en el corazón de Dongsu.
A causa de eso he decidido romper nuestro acuerdo, porque le quiero...Porque quiero que sea feliz con la mujer que ama. Seré yo la que rompa nuestro acuerdo. Shin me ha dicho que para avanzar tengo que limpiar mi conciencia.
#####
Yo: ¿Shin? ¿Quién es ese? -Dije dejando de leer- Pero es imposible... Mama se acabó casando con papa. -Dije frunciendo el ceño-
####Viernes 7 de Febrero de 1997####
Shin me ha dicho que para pasar página y poder deshacerme poco a poco de mis sentimientos por Dongsu tengo que decirle lo que pienso. Y eso voy a hacer. Voy a contarle todo lo que siento por él, voy a cerrar ese asunto por fin.
#####
Yo: ¿Quién es ese Shin del que habla...? Me he leído la mayoría de diarios y no ha salido nunca ese nombre... -Dije revisando las páginas anteriores- Aquí no hay nada.
Me levanté de la cama y cogí los otros diarios que ya había leído.
Yo: Un momento... -Dije abriendo el diario anterior a este y viendo que había una página que no había leído- Se debió enganchar con la otra y la pasé sin darme cuenta. -Dije leyéndola-
###Sábado 17 de Diciembre de 1996###
Hoy he acompañado a Dongsu a una cita para que se viera con Youngji... Una vez más he vuelto a ser su coartada aunque dije que no lo sería más.
Debía notarse mucho en mi cara mientras volvía a casa sola mi tristeza, pues un chico de mi edad me paró por el camino. Kim, Shin era su nombre.
No lo conocía de nada, pero él decía que me conocía a causa de los negocios de su madre. Me preguntó qué me pasaba, pero al ver mi negativa de decírselo decidió por su cuenta llevarme a comer un helado. Con la frase "Si no me vas a decir que te pasa, deja que el helado te anime". Cada vez que me acuerdo de él no puedo evitar reírme. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien.
#####
Yo: Mama conoció a Shin... Y él es el motivo de que decidiera romper su matrimonio. Tuvieron que ser muy cercanos... Otro apellido Kim... Debían ser muy comunes por esa época...
###Domingo 31 de Diciembre de 1996###
He descubierto que Shin va a nuestro mismo instituto, pero es un curso mayor que nosotros. Cada vez que puede me lleva con él a la biblioteca con la excusa de que no entiende nada de lo que el profesor le explica y que me necesita para aprobar... Sé que no es así, pero me alegro de tenerle a mi lado en estos momentos.
Es como una brisa de aire fresco.
######
Yo: Entonces Shin fue un amigo cercano a mi madre por ese entonces... Pero no recuerdo haberle visto nunca ni haber oído que mi madre lo mencionara.
####Lunes 10 de Febrero de 1997####
Hoy le he dicho mis sentimientos a Dongsu, y que no podía seguir con toda esta farsa---
####
Yo: ¡¿Donde están el resto de páginas?! -Dije mirando todo el cuaderno y por la caja donde estaban los diarios- No hay nada más... Es como si alguien las hubiese arrancado.
ESTÁS LEYENDO
HEREDERA
FanfictionSINOPSIS: Taehyung proviene de una familia de clase baja, siempre ha sido muy independiente y nunca ha tenido problemas para hacer su vida, hasta que conoció a ____. ____ es una chica optimista y alegre, siempre ha tenido una vida difícil desde que...