Como le conocí

23 3 1
                                    

Estaba un poco nerviosa ya que me acababa de mudar a un gran Chalé en un pequeño pueblo del que apenas recuerdo el nombre. Yo quería ver con todas mis ansias aquella pequeña casa para ir instalándome , pero cuando llegamos había unos pintores en el Chalé y tuvimos que irnos debido a que olía realmente mal,nos dijeron que fuéramos a conocer el pueblo hasta que terminaran. Yo decidí ir por mi parte y mis padres y mi hermano pequeño por otra.
Yo empece a caminar sin rumbo, me aprendí el nombre de mi calle para que cuando volviera podría poner el google maps, llegué a una gran plaza y decidí sentarme en uno de los muchos bancos blancos del pequeño pueblo sin saber que hacer, viendo como el viento hacían caer las hojas. Al cabo de un tiempo una señora de aspecto humilde se puso a tender ropa que al parecer no era suya porque era muy pequeña, estaba embobada mirándola ya que ella no se daba cuenta de mi presencia y era lo único interesante que había. De repente escuché una puerta dando un portazo , yo del susto que me había dado decidí girarme para ver que había pasado , al darme la vuelta via a un chico , más o menos de mi edad, era alto, con el pelo negro , labios carnosos y rosados, los ojos verdes con destellos y llenos de lágrimas . Me miró por un momento, pero pasó de mi. Se sentó en el banco que tenía al lado de mi, se puso las manos en la cara y los codos apoyados en sus rodillas, al cabo de unos minutos paro de llorar, pero sus ojos seguían reflejando tristeza, una tristeza que no podía soportar. Así que yo sin saber que hacer, me acerque a él y me senté a su lado, pensé que no tenía nada que perder y que a lo mejor podría hacer algún amigo antes de empezar el instituto.
-¿Estás bien? - soy tonta,¿cómo se me ocurre preguntar eso? Aggg me odio.
El chico me miró fijamente, sorprendido, como si tuviera algo extraño en la cara
-Si -miente
Yo un poco desconcertada de lo que me acababa de decir, le dije.
-No te creo -No se como se me ocurrió decir eso si ni siquiera sabía su nombre.
El chico ,del cual todavía no sabía su nombre me sacó una sonrisa. Yo también le sonrei.
-Soy Maca.-Le dije
- Yo Adri. - me dice.
Los dos nos sonreímos
- ¿Vives aquí? Porque nunca te e visto y de haberlo hecho me acordaría. - Sonríe.
Por dentro me sentí muy bien, pensé que podríamos ser buenos amigos.
-No. - me rio como una tonta- Me acabo de mudar y empezaré el curso aquí.
- Yo llevo aquí prácticamente vivo aquí desde que nací y conozco a todos los del pueblo y los del insti, te los presentare. Yo voy ha ir a 4• ¿Y tú?
- Yo también y gracias por ofrecerte -me sentía bien, empiezo a pensar que no me aburriré lo que queda de verano-
- Y...¿Qué piensas del pueblo? Se que te parecerá aburrido, pero puede ser más divertido de lo que crees -sonríe maliciosamente.
- No se, no he tenido tiempo de ver nada, acabo de llegar literalmente.
- Ah bueno, pues eso lo puedo solucionar yo - me sonríe y se levanta , yo estoy flipando por su propuesta tan inesperada- ¿vienes?
No me lo puedo creer, no le conozco de nada y pretende enseñarme el pueblo. Me gusta como es Adri.
-emm... vale, ¿Dónde vamos a ir ? - Digo levantándome también del banco.
- Espera y verás. -me sonríe y me giña el ojo-
Empiezo a pensar en que Adri es muy guapo y también muy majo, dudo de a que partes de el pueblo puede llevarme. No me resulta incómodo andar a su lado , sino que me siento bien, mi cerebro deja de lado preguntarme porque lloraba. Hasta que decide romper el hielo que nos tenia callados. Saca un cigarrillo de el bolsillo de sus estrechos vaqueros negros, se lo coloca en el medio de sus labios carnosos y lo enciende con el mechero. Me quedo mirando, pero no digo nada.
-¿Fumas? - me pregunta.
Como si fuera algo normal, mi cerebro me dice que me vaya pero decido no irme, yo al ir a antes a un colegio concertado nunca me habían hecho esa pregunta, porque la respuesta obviamente iba a ser que no. Decido responderle como si fuera algo normal.
-No. - se me escapa una pequeña risa- nunca lo he probado.
A Adrián se le pone la boca en forma de O, como si fuera tan raro no haberlo probado.
- ¿Qué? - Me rio de nuevo, aunque mi risa parece un poco nerviosa.
-Nada, nada. Solo que me ha sorprendido que no lo hayas probado nunca. ¿Quieres probarlo?
Se que mi respuesta debería ser no, pero me puede la curiosidad.
- No se... ¿no me va a pasar nada, verdad?
- Que va. -sonríe, quitándose el cigarrillo de las manos pasándoselo a las mías.
Agarro el cigarrillo por la parte de la boquilla con dos dedos como lo hace la gente, miro el cigarrillo y después a Adri, como si quisiera que me dijese algo. Adri al ver mi cara decide decirme.
- Si no quieres, no lo hagas eh. -me sonríe otra vez.
Se que parece que me estoy volviendo loca, pero creo que me estoy enamorando de su sonrisa. Cojo valentía y me lo pongo en la boca y absorbo un poco. Es lo más desagradable que he probado en mi vida, empiezo a toser y a toser mientras que Adri se esta riendo todo el tiempo. Pero le mando una mirada asesina y para de reírse.
- Que puto asco - le digo.- ¿cómo puedes fumarte eso?
-Si supieras lo que me fumo yo... - se ríe
La curiosidad me mata, cojo mucho mas interés en el. Pero decido no preguntarle nada. Nos adentramos en una pequeña zona de tierra y árboles con unos bancos llenos de niños. Yo pienso que nos vamos a desviar pero al ver que nos acercamos aún más y más a ellos decido preguntarle.
- ¿Vamos a ir con ellos? - estoy muy nerviosa de la pueda ser la respuesta, no se si les caeré bien o no, si serán de mi agrado, por lo menos si son como Adri podrían ser mis amigos.
- ¡Claro! - me dice sonriendo- por cierto, no digas nada de lo que ha pasado ¿vale?
Asiento. Al verles más de cerca, puedo ver que algunos llevan cigarros en la mano, pero hay otros con distinto envoltorio. Todos parecen majos y divertidos. Antes de llegar, una chica se dirige una chica bajita, pelo castaño con mechas rubias y largo, parece que tiene 3 kilos de maquillaje en la cara, su ropa hace que se pronuncien sus escasas tetas y su gran culo. Su mirada esta fija en Adri, como si yo no estuviera.
- ¡Amor! ¿Dónde estabas? Te he echado de menos - le planta un morreo delante de mi.- ¿quien es esta? -me mira como si le diera asco-
Tengo ganas de arrancarle todo el pelo teñido que lleva, no la he hecho nada. Adrián responde por mi.
- Es Maca, es nueva en el pueblo.
- ¡ah! Que bien, bienvenida Macarena -odio que me llamen así- soy Carol y este es "el nuevo" - me saca una sonrisa de oreja a oreja-
¿"El nuevo"? Que nombre es este para ponerle a un parque, o lo que sea esto. Su voz me desquicia, espero que el resto de la gente no sea como ella.
-Que bien -sonrió.
Nos seguimos acercando, a grupo que hay a unos metros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi adolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora