Capítulo 6: "La escuela (parte 2/2)"

1.2K 110 54
                                    

Narra ___:

No puedo creer que vayamos al mismo curso con ese chico. Y se ve que él tampoco lo podía creer: estaba shockeado sentado en su silla, mirándome.

Pauli:-Bueno, hola, yo soy Paulina, me pueden decir Pauli. Ella es mi hermana ___.
María Rosa:-Y contaros, ¿de dónde sois?
Pauli:-Somos de Argentina, y nos mudamos aquí, a España, por el trabajo de nuestro padre.
María Rosa:-Okay, ¿algo más para decir, chicas?-meneamos la cabeza como un "no"-bueno, ¿algo para preguntar, alumnos?-se miraron entre ellos, ninguno dijo nada-. Vale, pueden sentarse, chicas, comenzaremos la clase.

La primera en retirarse fui yo x//D.

Pauli:-¿Viste quién está ahí 7u7?-dijo pícara.
___:-Sí ://v.

Pasa la hora. Llega el recreo.
Fuimos a la parte del kiosco, dónde había bastantes mesas, pero estaban todas llenísimas... Menos una, que quedaban un par de lugares libres. No queríamos quedarnos paradas, así que con Pauli decidimos ir a sentarnos allí.

Pauli:-Emmm, hola... ¿podemos sentarnos?
Milu:-Sí, claro. Me presento, soy Milagros, pero me pueden decir Mili o Milu.
Karen:-Yo soy Karen, me dicen Panda :3.
Camy:-Me llamo Camila, y me pueden llamar Camy. Ellos son Roy y Chucho...-saludaron agitando la mano-. Ellos son un par de años más grande.
Yaretzy:-Holi, soy Yaretzy :D.
___:-Okey, me presento, soy ___ y ella es mi hermana...
Milu:-Sí, es Pauli, ¿no? La escuchamos presentarse delante de la clase.
Pauli:-Sí, esa soy yo xD.

Veo que el chico del avión pasa por al lado de nuestra mesa y me lo quedo viendo. Al parecer, uno de sus compañeros le dijo que yo lo veía y me miraron. Desvié la mirada, pero creo que mis nuevos amigos se dieron cuenta de que lo miraba.

Karen:-Así que... Andrés, ¿eh? 7u7.
___:-¿Qué? No, no... espera, ¿quién es Andrés? :v?
Karen:-Es el chico que acaba de pasar :v.
___:-Bueno, no sé su nombre, pero creo que lo conozco. Cuando estaba viniendo para acá en avión, lo ví, me ayudó a poner mi mochila en los maleteros...
Camy:-Oh, linda historia, cuenta más 7w7.
___:-Pues, el otro día me choqué con él en el parque que está frente a mi casa y...

*Toca la campana*

___:-Okay, adios ':3.
Milu:-Nos vas a contar todo en cualquier momento.

Me agradan esos chicos...

*Al salir de la escuela*

Camy:-...316. Listo :3.
___:-Perfecto, ¿tengo los números de todos?
Pauli:-Yo sí, cualquier cosa te los doy.
Roy:-Yo después hago un grupo :D.
Pauli:-Okey xD. Bueno, ya nos tenemos que ir, adios-dijimos mientras caminábamos para la esquina, donde nos esperaban nuestros padres con el auto-.

Eran las seis de la tarde. Papá y mamá se habían ido a comprar cosas para comer y demás. Pau y yo estábamos en casa solas, haciendo tarea.
De repente, me llega una notificación de YouTube, de Tom Wilson. Es un actor estadounidense, tiene sesenta años (:v)y es conocido por actuar en "Volver al futuro", mi película preferida. Lo sigo admirando por ser tan grande y publicar videos haciendo muchas cosas divertidas. Entonces, miro el celular dos segundos y Paulina ya sale con que no debo mirar el celular :v.

Pauli:-Dejá el celular.
___:-Solo estaba mirando una notificación...
Pauli:-Dejalo... O le digo a Nahuel >:v.
___:-No te atrevas >:v.
Pauli:-Okey, entonces dejá el celular-repitió, mirándome fijamente, con los ojos chinitos, amenazantes-.
___:-Oie, trankilo biejo, okno, dejo el celular :v.

Nahuel es un amigo de la otra escuela... Bueno, por un tiempo nos gustamos y fuimos como amigovios, pero luego nos dejamos de gustar. Igual quedamos como amigos, pero Pauli sigue pensando que me gusta y que él gusta de mí (porque lo "demostraba" con indirectas); entonces cada vez que lo menciona es por algo que seguramente voy a estar incluida yo también.

Bueno, la cuestión es que no hizo nada, solo fue una amenaza. Terminamos de hacer la tarea, comimos, bla bla bla :v, ya saben lo que hace uno antes de irse a dormir.
Pero cuando fui a mi cama y me dormí, tuve un sueño muy raro, por suerte lo recuerdo.
Estaba Sparta, ese tal "Andrés" y yo. Yo estaba en el medio, Andrés estaba a mi izquierda y Sparta a mi derecha. Los dos me decían que vaya para su lado. Pero en un momento como que se juntaban y formaban la misma persona.
Ahí desperté...
Miré mi reloj, faltaban menos de diez minutos para que sonara. Eran casi las seis de la mañana. Quedaba una hora y media para entrar a la escuela, así que me levanté, no podía seguir durmiendo.
Pensé en ese sueño todo el día...

-------------------------------------------------------------

Holi mis Palitos! Volví con el capítulo que estaban esperando!! Y esta vez lo hice de casi 800 palabras :'v. Me esforzé muchísimo (más q Timba ahre)para hacer este capitulín, y espero que les guste.
Sé que mi escritura en español de España no es muy buena, pero tenía que hacerlo xd. Si puse algo mal me avisan por priv.
Quiero etiquetar a DfyChucho24 RoyLavaire00 y a estefania_alvarado que hoy estuvieron en este cap, los quiero chicos :3.
Se los digo de vuelta ¿Ustedes quieren que haga una historia de otra cosa también? Por ejemplo, de "Volver al futuro". También se me ocurrió que ustedes me manden problemas o cosas que tienen que hablar pero no se las pueden decir a nadie y yo les doy consejos y tapo su nombre. No sé, se me pasó por la cabeza y me gustó :v.
Si quieren que haga otra historia de lo que se les ocurra, mandenme un mensaje al privado, yo los contesto! Igual, recuerden que no voy a dejar de escribir esta.
Les repito, muuchas gracias por los 100 seguidores (ya son 130 xD), por los 6k de lecturas en "Mi viaje soñado (Sparta356 x tu)" y por los 400 votos en la misma historia.
Los jamo un montonazo :3
Bye <3

Mi viaje soñado (Sparta356 x tu) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora