Narra ___:
Era el primer viernes de marzo en el cual teníamos clases. Estaba muy cansada, aunque recién habíamos terminado las vacaciones.
Apenas llegué a mi casa, en frente de mis padres dije:___:-¡Al fin viernes!
Papá y mamá:-Pero si es tu primera semana este año.
___:- Sí, pero estoy cansada XD
Papá:-Okay, pero... tenemos noticias...- dijo mirando algo en sus manos, parecían boletos para un avión o algo así.
___:-Sí, ¿que pasa?-dije ya sin una sonrisa en la cara, mirando a mi hermana, que estaba sentada con ellos en el sillón.
Mamá:-A tu papá lo ascendieron en su trabajo. Ahora es uno de los veinte mejores trabajadores allí. Y, como ya sabes, cuando eres uno de los treinta o veinte mejores, tienes más posibilidades de que tengas que trabajar en otro lugar, otra ciudad, otra provincia, otro país...
___:-¿Entonces? ¿Va a conseguir otro trabajo o nos vamos a mudar?
Papá:-Y... Digamos que... En una semana nos vamos a mudar.
___:-¡¿Qué?! ¿A dónde?
Papá y mamá:-Nos mudaremos, los cuatro, a España, Baleares...
___:-¡¡¡¿España?!!!-Bye videos :'v-pero ¿cómo? No lo puedo creer. ¿Por qué tan lejos? Y ¿qué pasará con mis amigos, mi escuela?-mi cultura okno-Tenemos un montón de familia aquí.
Mamá: Sí, pero pensamos que te iba a gustar porque andas todo el tiempo mirando a esos youtubers...-la interrumpí.
___:-¿Con "esos youtubers" te refieres a Mike, Trolli, Timba, Manu,Tina, Rius y... Sparta...?-dije enamorada, pero escondiéndolo porque mis padres no lo saben XD.
Mamá:-Sí, pero creo que te faltaron dos, son nueve y dijiste siete :v
___:-Bueno, sí, me faltan Raptor y Musicraftero, pero uno es de Ecuador y el otro es de Chile :'v
Papá:-Okey, no cambiemos de tema.
___:-Pero yo tengo una vida acá...-mi padre me interrumpió.
Papá:-No tenemos otra opción, ya confirmamos que íbamos a ir.Me sentía re mal, no me quería ir... Me fui corriendo a mi habitación. Me quedé cinco minutos sola hasta que apareció Paulina, mi hermana.
Pauli:-Hola ___... ¿Cómo estas?-dijo sentándose en mi cama.
___:-¿Y cómo piensas que puedo estar?-Dije con lágrimas en los ojos-. Me voy a mudar de país. Yo tengo cosas acá. Amigos, familia...
Pauli:-Sí, eso ya lo sabemos todos. Pero voy a estar contigo, te voy a acompañar a donde vallamos... Y además, vamos a estar en el mismo país que tus ídolos, tal vez nos encontremos alguno. Ya se que España es enorme, pero por casualidad...
___:-Aamm, okey-dije ya casi sin llorar.
Pauli:-A ver...-dijo pensativa-¿qué puedo hacer para que no estés triste? ¿Leer? Nah. ¿Tele? Aburrido...
En ese momento, se nos ocurrió una idea a las dos juntas.
Pauli y ___:-¡¡¡Ver videos de los #CoMPaS!!! :D-dijimos entusiasmadas. Aunque a ella no le gusten sus videos como a mi, le gusta mirarlos conmigo.
Pauli:-¡Y de Muzi!-Dijo ella sola, emocionada.
___:-Aaayy...Muzi 7w7r
Pauli:-Uy, bueno,es uno de mis youtubers favoritos.
___:-Entiendo lo que sentís por él, pero... Estas traicionando a tu novio.
Pauli:-¿Qué? ¿Novio? Estoy más sola que...-paró de hablar un segundo, pensó y dijo-espera, estas hablando de Luca ¿no? ¡No es mi novio!
___:-Bueno, pero es casi, casi tu novio.
Pauli:-Sí, sí, okay. En fin ¿por qué canal empezamos?
___:-Por el de Sparta :3
Pauli:-Okey-dijo, mientras lo buscaba, hasta, que, cuando lo vio, se sorprendió al ver que subió video y de qué se trataba-mira...-dijo mostrándome el celular.
___:-¡¿Qué?! ¡¿Ya casi cien mil?!-Dije emocionadísima, casi gritando.
Pauli:-Sí, y va a hacer un preguntas y respuestas-decía mientras miraba la descripción-...por Twitter ¡Yo tengo! Si quieres le mando algo.
___:-¡Obvio! A ver... Ponle...Ahí le dije tres preguntas y luego terminamos de ver el video. Al final de éste dijo que se iba a ir de vacaciones a otro país, por una semana, entonces no iba a subir videos por más de ese tiempo.
___:-Uuh. Yo quería ver otro video suyo :'c
Narra Sparta:
Decidí hacer un vídeo informativo sobre los 100.000 subs. No puedo creer que ya seamos tantos. Además, les dije que me iba una semana de vacaciones, pero no les dije que me iba a Argentina. Estoy muy emocionado.
Me voy a ir solo hasta Chile, luego, Muzi estará en el aeropuerto, esperándome. De allí iré, con mi mejor amigo :3, a Argentina.------------------------------------------------------
Holi chicos!
Este es el primer cap de la historia que dijeron que querían que publicara.
Unas cositas: Los siento por no publicarla ayer, como había dicho, pero es que no tuve tiempo :/
Y si lo hice muy largo, perdón xD.
Ah! Y esta es la we de Pauli paulinabertin la jamo :3 síganla >:vDisfruten la historia :3
Los jamo <3
ESTÁS LEYENDO
Mi viaje soñado (Sparta356 x tu) (Pausada)
FanficEstaba feliz de la vida con mis amigos, mi colegio, miraba mis youtubers favoritos todos los días... Me encantaba mi vida. Hasta que un día a mi pardre lo ascendieron en su trabajo, y tuvimos que mudarnos a... ¡¿España?! Siempre quise ir a Españ...