Sakura estaba a punto de decirle toda la verdad a Sasuke pero algo la interrumpió.
-¡¡¡Ahhhh!!!- gritó la pelirrosa mientras Itachi se la llevaba en un shunshin (o como se escriba) de cuervos.
-Casi arruinas todo- dijo fríamente el azabache-. Agradece que estaba yo- dijo cambiando repentinamente su actitud a una más coqueta y agarrando a la pelirrosa de la cintura para luego darle un tierno y largo beso.
-L-lo siento Itachi-kun- dijo Sakura sonrojada luego de separarse del pelinegro-. No se volverá a repetir Itachi.
-Muy bien Sakura- dijo el cubito de hielo Uchiha-. Creo que ya nos deben haber puesto en el libro bingo- y el peliazabache no se equivocaba en esto, pues ambos tenían una recompensa de 5.000.000 de ryōs y esta se triplicaba si los llevaban a ambos.
-Ok Itachi-kun, a partir de ahora me mantendré más alerta que nunca- dijo Sakura.
-Eso espero Sakura- dijo Itachi para luego acercarla a él y besarla.
-Lo mismo espero de ti Itachi-kun- dijo Sakura al apenas acabar el beso.
De pronto, apareció un espiral junto a ellos y de él salió un enmascarado. Al verlo, ambos se pusieron en guardia.
-Hola, soy Tobi, miembro de una organización llamada Akatsuki formada por criminales de rango S. Buscamos lograr la paz. Quería proponerles unirse a esta organización.- dijo con una voz grave el enmascarado, ahora identificado como Tobi.
-Danos tres días para poder pensarlo con tranquilidad- pidió seriamente Itachi.
-Por mi está bien- dijo Tobi-, pero has olvidado pedirle su opinión a tu novia.
-Yo no tengo ningún problema Tobi-san. Cualquier cosa que Itachi-kun decida está bien para mi- dijo la pelirrosa.
-Ok- dijo Tobi-. Nos veremos aquí en tres días- dicho esto, desapareció en un portal.
-¿Qué haremos Itachi?- dijo Sakura pasando a una actitud más seria.
-No lo sé Sakura, no lo sé- dijo el pelinegro con la misma actitud que su novia.
Y eso fue todo por este capítulo. Sé que dije que se iban a unir a Akatsuki pero no tengo más inspiración para esta historia. Nos vemos>_<
YOU ARE READING
Juntos en las buenas y en las malas (ItaSaku) [PAUSADA]
FanfictionEs una historia alternativa donde Sakura es de la generación de Itachi y es una prodigio.