Capítulo cuatro: Nos unimos a Akatsuki

404 30 5
                                    

  La hora había llegado. El momento en el que le informarían a Tobi su decisión de unirse a Akatsuki.
  -¿Y bien?- preguntó el enmascarado luego de llegar en su portal- ¿Cuál es su decisión?
  -Nos uniremos a Akatsuki- dijo serio Itachi.
  -¿Sigues olvidado la opinión de tu novia?- preguntó Tobi en un tono burlón-¿Qué dices muñequita?- dijo tomando a la pelirrosa por el mentón mientras la miraba fijamente. Esta hizo una cara de disgusto e intentó soltarse del agarre de Tobi.
  -Sueltala ahora- impuso el Uchiha.
  -La decisión la tomamos ambos Tobi-san- contesto la Haruno.
  -Está bien- contestó Tobi.
                    #Tres días antes#
                       #En Konoha#
  Un niño de siete años despertaba. Este pensó que todo era un sueño, pero oír a las enfermeras hablando de la masacre le dijo todo lo contrario.
  Ante esto, el pequeño corrió hacia el distrito de su clan y lloró. Lloró a su madre, a su padre. A todos. Pero algo no le cerraba.
  Pov Sasuke
  Todo esto es muy extraño, hay algo que me están ocultando y no descansaré hasta encontrarlo, lo juro.
  Aún resuenan en mi cabeza las últimas palabras que escuché esa noche "Lo siento Itachi. Sasuke la verdad es que…" y luego todo es borroso.
  Luego iré a consultar con el Hokage.
  ¿Qué pasará? ¿Le dirán a Sasuke los motivos de la masacre? Lo veremos en el próximo capítulo de... Jajajaja. Nos vemos Bv

PD: haré un preguntas y respuestas. Pregunten lo que quieran. Valen preguntas como mi nombre o mi país. Tampoco les voy a dar mi dirección.

PD2: empezaré a dedicar capítulos a quienes voten y comenten. (Empiezo en el próximo).

Juntos en las buenas y en las malas (ItaSaku) [PAUSADA]Where stories live. Discover now