~Narra NamJoon~
Era un viernes por la tarde, decidí por fin mudarme de la casa de mis padres, pues sentí que era una carga para ellos si yo seguía ahí.Por suerte encontré un departamento muy barato y de muy buena calidad, cuando el camión de mudanza dejó mis cosas fuera del edificio sonreí pues por fin viviría solo.
-Flashback-
NamJoon: Mami... ¿Que son esas cosas?
Mamá: ¿Cuáles querido?
NamJoon: Esas, las rojas que tienen todas las personas
Mamá: Ven, te contaré una historia, hace mucho tiempo..... -le cuenta la historia- Todos tenemos un hilo rojo, es el que nos une con nuestro verdadero amor.
NamJoon: Mami, ¿Por qué yo no tengo uno?
Mamá: ..... (¿No tiene... El hilo?)
NamJoon: ¿Mamá?
Mamá: Hay muchas personas que no tienen un hilo rojo... -Se veía la tristeza en sus ojos- No te preocupes por eso pequeño, ahora duerme.-Fin del flashback-
Siempre me sentí deprimido por no tener un hilo rojo, sentía que no tendría nadie en mi vida al cual amar o que me amara, tal vez ese era mi destino... No, no pensaré en eso, moví mi cabeza de un lado al otro para despejar mi mente, luego decidí meter algunas cajas por mi cuenta, cuando me encontraba en mi departamento miré todas las cajas con pereza, pues ahora tenía mucho, mucho trabajo.
Salí para comprar algo de comer, una pizza tal vez, un poco de comida china o japonesa... De repente sentí un leve golpe que me sacó de mis pensamientos, era un chico un poco más bajo que yo, pelinegro.
-Lo siento..-
El solo asintió con la cabeza y siguió su camino, al voltear a verlo me di cuenta de que su hilo estaba roto.. me asombré, no sabía que podía romperse-¡H-hey!- lo llame para poder charlar con él y seguir mirando su hilo, pero solo me ignoró y siguió caminando.
Salí, llegué un poco tarde, serían las 7:30 8:00 pm cuando regresé, volví a ver al chico entrando caminando hacia su departamento, cuando me di vuelta para abrir el mío se calleron mis llaves, me levanté a recogerlas pero un susurro me hizo quedarme allí unos segundos.
-No tienes hilo, que triste ¿No?-
Enseguida se metió a su departamento, me quedé mirando la puerta pensando en aquello que había dicho, ¿Podía ver el hilo? Y si lo hacía.. ¿Sabía que su hilo no estaba completo?
-Necesito hablar con el- dije para mí mismo, esto no se quedaría así.
¡¡¡PRIMER FIC!!! >:D
Sé que está corto pero apenas es el comienzo, espero que les haya gustado, nos leemos cuando no tenga flojera, baiz <3
ESTÁS LEYENDO
I do not have a red thread
Romance¿Alguna vez te han contado la historia del hilo rojo? Dicen que todos nacemos con uno, bueno está fue una excepción para Kim NamJoon un estudiante el cual podía ver el hilo rojo de los demás, exepto el suyo. Un día conoce a un chico, Kim Seok Jin qu...