•Especial de navidad•

18 3 0
                                    


SeokJin decoraba la sala, tenía varías luces navideñas en el gran sofá gris, trataba de colocarlas todas a la perfección, al otro lado de la habitación se encontraba Namjoon colocando las esferas restantes al árbol. SeokJin se giró para mirarlo y sonrió, era la primera vez que pasarían una fecha importante juntos, veía a su estético chico un poco confundido por como colocar algunas cosas, no tardó más de cinco minutos   en romper un par de esferas

-No cambias, ni con el tiempo.

Namjoon solo se encogió de hombros y soltó una risita, Seokjin rió con un poco de escandalo.

En pocas horas sería navidad, Namjoon le tenía una sorpresa a Jin, estaba entusiasmado por tal fecha, aunque un poco triste por la ausencia de su familia.

Pasaron aproximadamente dos horas y golpearon la puerta.

-¿Quién es?
-El hombre con más Swag y su princesa

Se escuchó un quejido detras de la puerta, Namjoon abrió la puerta y vio a un Yoongi quejandose por un golpe.

-Yo no soy ninguna princesa

Dijo Jimin con el ceño un poco fruncido, después se giró a ver a Namjoon y sonrío, le dio un corto abrazo y luego Namjoon se movió de la entrada dejandolos pasar. Jimin entró a la sala y cuando vio a Jin tal cual mejores amigas gritaron y se abrazaron, Namjoon y Yoongi se saludaron y entraron.

Jimin y Jin fueron a la cocina a preparar algunas cosas, mientras Namjoon y Yoongi estaban en el jardín poniendo la mesa. Más tarde llegó el trio de chicos risueños; Taehyung, JungKook y Hoseok. Sus estruendosas risas se escuchaban desde afuera, no pasó mucho cuando tocaron la puerta, SeokJin salió a resivirlos, estos entraron con mucha, demasiada confianza.

La noche había llegado, JungKook y Taehyung llevaban los platillos hacia la mesa en el patio, Hoseok, Yoongi y Namjoon llegaban con cervesas, si no podían faltar, Jimin y Jin ponian platos y vasos, todos se sentaron a la mesa, Namjoon llamó la atención para decir unas palabras.

-Gracias por estár aquí, nada de esto puede ser mejor, no fue el mejor año, sin embargo, sonrisas y carcajadas no faltaron, a pesar de que hubo muchas cosas negativas ustedes me ayudaron a superarlo, son algo indispensable en mi vida, hice muchas cosas, buenas como tanto malas, pero ahí estuvieron para mi, gracias nuevamente, vamos por más este nuevo año, ¡Fighting!

Jimin ya tenía los ojos criatalínos, los chicos que anteriormente escuchaban atento aplaudieron un poco. Después JungKook decidió hablar.

-Como dice Namjoon, no fue el mejor año, pero conocí al amor de mi vida -Se giró a ver a Taehyung, este solo sonrío- los conocí a ustedes y fuimos creando una bella amistad, hubo momenton duros, pero aquí seguimos, espero seguir jodiendolos durante muchos años.

Los demás solo rieron, Jin dio la indicación de que ya comieran, y así lo hicieron, pasaron el rato riendo y conviviendo, dieron las 12:00, los 7 chicos se abrazaron una ultima vez, cada quien se fue a su respectivo hogar, sin importar las altas horas de la madrugada que eran, Jin y Namjoon fueron a su habitación, se besaron hasta que la ropa sobraba, así terminaron un buen año, felices, juntos.

Woooooooooow 534 palabras, bueno.. quería hacer un especial, no soy bueno en esto, pero me esforcé, espero lea haya gustado; les  deseo una felíz navidad, pasenla con quien más aman, si este año no les fue bien, viene uno nuevo, esfuercence, den lo mejor, el resultado será bueno, se les quiere, gracias por leer, en un par de días volvera la historia normal, sin más
Adiós.























Nota: el regalo  de Namjoon era el lemon que no puse xd lo dejo para después, bai :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I do not have a red threadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora