Prov JinOk, de un día para otro me hice 'amigo' de ese chico raro, no se si realmente quiera serlo, sin embargo estúpidamente acepté serlo.
2:54
Estaba muy aburrido, así que decidí salir a tomar un café, justo cuando quería estar solo ahí lo encontré, iba saliendo de su departamento, llevaba puesto unos jeans obscuros de al parecer cuero, haciendo resaltar sus muslos, una camiseta roja y una chaqueta de mesclilla.Namjoon: Oh.. hola SeokJin, ¿Ibas de salida?
Jin: Uhm.. Si, ¿Por qué?
Namjoon: Bueno.. quería invitarte al parque de diversiones... pero veo que tienes otros planes.
Jin: Ah.. pues realmente quería estar solo hoy, así que creo que rechasaré tu invitación.
Namjoon: B-bueno... Está bien..Seguido de esa pequeña 'charla' entró a su departamento, sentí una sensación horrible en mi estomago, verlo triste por mi rechaso me dolio, realmente no tenía ganas de salir, pero a quien engaño... tiene mucho que no salgo.. ¿Qué podia pasar?
Me acerqué y toque la puerta.Namjoon: ¿No te ibas ya?
Jin:Me arrepentí, ¿Aún quieres salir?
Namjoon: No lo sé.
Jin: Vamos, será divertido.
Namjoon: De acuerdo.Y así fue, salimos, quedaba lejos así que fuimos en su.. ¿Motocicleta? Oh no, no me subiría a eso.
Jin: ¿Iremos en eso?
Namjoon: No es nueva, pero no está mal..
Jin: No, no me refiero a eso, sino que.. me da miedo.
Namjoon: Descuida, iré lento.Pasaron un poco más de 5 minutos en los que trató de convencerme en que subiera, hasta qur por fin acepté, me ayudó a colocarme la protección y listo, cuando comenzó a andar me dio miedo, pero al pasar las calles y sentir la brisa en mi rostro, todo miedo se desvaneció. Iba admirando todo lo que recorriamos, ah.. lo olvidé, todo el tiempo estuve sujetado a su cintura, al principio fue incomodo, pero despues todo se sentía de maravilla.
Al llegar me ayudó a bajar, me quitó la protección y nos dirijimos a la entrada, saqué mi villetera y un poco de efectivo para pagar mi boleto y se lo entregue, me sentí extraño porque me miraba con cierta duda.
Jin: ¿No los vas a tomar?
Namjoon: ¿Por qué debería? Yo te invité.
Jin: Pero...
Namjoon: Pero nada, esperame, los iré a comprar ¿Ok?Solo asentí, lo miraba desde lejos, realmente era lindo. Despúes de comprarlos entramos, las chicas de la entrada nos colocaron una pulcera verde y listo, diverción. Subimos a un par de juegos, luego mi estomago dio um gruñido a lo que me sonroje y miré hacía otro lado.
Namjoon: Voy al baño, ¿Puedes esperarme en la banca de alla?
Jin: Claro.Me quedé esperandolo, pasaron 3 minutos, luego 7, luego 10... No llegaba, comencé a desesperarme, creí que me había dejado, me levanté y comencé a caminar, me largaría de allí. 3 o 4 pasos despues escuche un grito llamandome, voltee y una linda imagen estaba allí.
Joonie con una linda tarta corriendo hacía mi, estaba sudando un poco, se veía jodidamente lindo.Namjoon: T-toma, lamento tardar... Había un poco de gente en la tienda y..
Jin: ¡Gracias! -a lo seguido un abrazo y beso en la mejilla- Creí.. creí que me habías dejado..
Namjoon: Nunca lo haría, lo prometí.Solo sentía mis mejillas arder.. mi unico pensamiento.. 'Ojalá este chico tuviera el extremo de mi hilo inexistente..'
HOLAAAAA
Por fin, actualización :3
Espero que les haya gustado el capitulo, trataré de actualizar más seguido, sin más CHAO <3
ESTÁS LEYENDO
I do not have a red thread
Romance¿Alguna vez te han contado la historia del hilo rojo? Dicen que todos nacemos con uno, bueno está fue una excepción para Kim NamJoon un estudiante el cual podía ver el hilo rojo de los demás, exepto el suyo. Un día conoce a un chico, Kim Seok Jin qu...