-MORTY CUENTA-
-Rick me dijo que me dará un regalo especial, no se que sea pero aun me siento mal por lo que paso la ultima vez en la nave, no era mi culpa de que me hiciera enojar tanto y quebrarle una botella en su cabeza-*acaba de contar*
-MORTYYYYY-grito rick desde abajo en la cochera
*morty baja las escaleras lentamente y con miedo*
mientras morty buscaba a rick porque no lo encontraba, morty grito preguntando a su madre en donde estaba rick pero nadie contesto, entonces morty reviso toda la cochera pero solo vio una pequeña nota con letra de su madre que decía.
-morty hijo nos iremos al hospital porque se fracturo tu padre en la pierna y eso es lo mas grave y estúpido que izo este día pero el medico dijo que debemos quedarnos 3 días para cuidar a tu padre, te quiere tu MADRE-.
-¡demonios!-dijo morty agarrándose su cabello.
-MORTY-se escucho nuevamente la voz de rick pero esta ves se escuchaba debado de una puerta secreta que ocultaba rick en la cochera, la cual los unicos que savian de eso era morty y rick.
morty bajo las escaleras nuevamente pero estas escaleras eran para bajar a la puerta secreta de ellos.
-r-rick eres tu?-dijo morty con labios temblorosos.
en un de repente morty siente una mano recoriendole el brazo, morty con ojos llorosos pensando que era una trampa de algún extraterrestre, con miedo grita.
-¡RIIIIIIIICK!-entonces esa mano que le recoria su hombro le tapo la boca rapidamente
-caya o nos oiran-morty quito la mano de su boca y voltio rapidamente y sin miedo.
-rick no vuelvas a asustarme asi-dijo morty viendo que rick se le asercaba lentamente.
morty se excitaba al ver que rick se quitaba lentamente su cinturón.
-r-rick que ases?-morty lo decia con rostro sonrojado.
rick lo acosto en un sillon diciendole que se dejara llevar :///3
-morty s-siempre e querido hacerte esto-morty solo sonrojado le ponía sus manos en el pecho de rick y le pregunto.
-r-rick que es esto, de que hablas?-morty vio la cara de rick haciendole una coqueta sonrisa aciendolo sonrojarse mas de lo que estaba.
-m-morty te quiero hacer mio- rick vio que morty voltio la cara por otro lado, y este aprovecho para darle una mordida en el cuello.
-¡¡¡¡¡R-RICK!!!!!-morty grito tan fuerte que izo que rick dejara de morderlo para empezar a la-merlo
~~r-rick~~morty lo decía gimiendo de gusto.
rick empezó a bajarse su pantalón y a morty le quitaba su camisa. rick se le quedaba viendo a morty coquetamente y morty solo ignoraba su mirada porque savia que le excitaba y mucho
YOU ARE READING
~~EL REGALO~~
FanfictionESPERO Y LES GUSTE PORQUE ESTO ES LO UNICO QUE AHORA SUBIRE ASI QUE MAS LES VALE Y LES GUSTEN MIS HISTORIAS LOS AMO <3<3<3<3<3<3<3