BATALLA

141 9 1
                                    

Lugar: edificio abandonado, Los Angeles.
Equipos:10 SWAT vs 10 terroristas.
Puntos SWAT:10(sumando la armadura de los SWAT)
Puntos Terroristas:10.
Este combate está muy parejo, así que se requiere el factor x.
Batalla épica:
Un camión lleno de SWAT se para al frente de un edificio abandonado(al parecer uno de apartamentos) y todos sus ocupantes bajan de el; por otro lado, los terroristas están en la azotea, planeando su ataque.
La batalla empieza cuando un terrorista le dispara a un SWAT con su AK-47, pero un SWAT le dispara y lo mata.
SWAT: 9. Terroristas:9.
En el tiroteo, ambos equipos pierden un miembro y los SWAT deciden entrar al edificio.
SWAT:8. Terroristas:8.
En el parqueadero, dos SWAT y dos terroristas se enfrentan mano a mano; un SWAT usa su porra para quitarle el cuchillo a un terrorista y matarlo, pero la pierde ante el bate de el otro terrorista, el cual le da una paliza y lo mata, pero el otro SWAT lo apuñala por la espalda con su recon 1, antes de que otro terrorista lo mate de un tiro con su Beretta.
SWAT:6. Terroristas:6.
En las escaleras, un terrorista coge por la espalda a un SWAT y le abre la garganta con su cuchillo, al mismo tiempo que un SWAT mata a un terrorista con su pistola taser, se inicia otro tiroteo en el que ambos equipos pierden un miembro y un policía aniquila a un terrorista con su pistola, a la vez que se retiran.
SWAT:4. Terroristas:3.
Uno de los terroristas dispara con su Remington, matando a un SWAT, pero es aniquilado ante la Benelli de su enemigo, pero este es aniquilado por el rifle de su compañero, el cual espera a los SWAT en la habitación 36, mientras el otro está en el parqueadero.
SWAT:2. Terroristas:2.
El terrorista de la habitación mata a un SWAT con su AK-47, pero el SWAT lo hiere con su LWRC-IC y lo remata con su cuchillo.
SWAT:1. Terroristas:1.
El SWAT llega al parqueadero, dónde lo espera el terrorista con su lanzacohetes, el cual dispara y estalla un auto cercano al policía el cual cae herido; al terrorista ya no le quedan balas, así que se lanza a por el SWAT con su cuchillo, pero este lo mata primero con su pistola.
SWAT:1. Terroristas:0.
El SWAT está herido, así que conduce hasta su estación, desde la cual lo transladan hacia el hospital.
Ganador: SWAT.

SWAT vs terroristas¿cual es mas letal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora