Niall pensó la pregunta cuando no quería pensar en ella. La reflexión le venía cada vez que se encontraba solo en su habitación frente a su pecera viendo a los pececillos nadar. Al principio estaba seguro que la respuesta era sí y aquello era definitivo...pero cada vez que lo pensaba la respuesta se alejaba de ser afirmativa y se inclinaba más hacia el no, un respuesta atrapada en un no lo sé y genuinamente ya no sabía y no estaba seguro de nada. Tal vez no estaba seguro de poder estar en una relación pero la única cosa que parecía certero en su cabeza era que amaba a Zayn.
Zayn no estaba muy platicador, y normalmente era normal, pero ahora parecía un silencio encerrado y Niall tampoco intentaba hacer conversación. Iban camino a una fiesta de uno de los tantos amigos de Louis, quien les había dicho que asistieran con toda libertad.
-A él no le importa-les había dicho una semana atrás-Su lema es entre más mejor...o algo asi.
- ¿Crees vaya mucha gente? -preguntó Niall. Zayn lo miró
-Creo, no lo sé. Solo no termines en la piscina, por favor-bromeó Zayn y Niall se rio incorporándose en su asiento.
- ¡¿Habrá una?!
-La última vez que no hubo una, terminaste en el lavabo-el moreno rompió en risas en Niall respiro.
-No recuerdo.
- ¡Por supuesto que no lo recuerdas! No podemos dejarte a ti y a Louis solos son un desastre.
Niall cerró sus ojos al reírse con fuerza, Zayn se rio con él. Se miró en el espejo retrovisor, aun se reía. Le gustaba esa imagen. En el espejo se veía a Zayn y a él con los ojos achicados por las risas. Le gustaba eso, y si no fuera porque de tomar una foto el momento se arruinaría, la hubiera tomado.
La noche estaba cayendo rápido y al principio esto había preocupado a Niall pues su madre le había puesto una hora para regresar a casa y había sido muy estricta en ello pero con una cerveza en una mano y la otra en el brazo de Zayn se le comenzaba a olvidar que dentro de una hora y media tenía que estar de vuelta.
Los amigos de Zayn no dejaban de contarle historias de su primer año de universidad. Ellos siempre le hacen sentir que encaja de verdad, tanto que a veces piensa que también sus amigos. Pero logra quitarse esos pensamientos de la cabeza.
Era un tontuelo, inmaduro como para ser amigos de unos jóvenes a punto de volverse hombres. Incluso en ese sofá, rodeados de gente ebria y tonterías ello parecían tener la conversación más seria y las carcajadas e incluso le parecían maduras. La manera en que se llevaban en alcohol y el cómo las palabras de les iban de la boca con cada minuto que pasaba. Niall no paraba de sentirse como un niño atrapado en un cuerpo mayor. En unos cuantos meses se graduaría de la preparatoria y tenía que comenzar a buscar una universidad. Incluso Louis, que con quien se llevaba mejor y tenía la tendencia de hacer un montón de tonterías le parecía tan serio...
Debería estar en primaria, pensó dando un trago largo a su cerveza. Un niño con un novio y tomando alcohol. Ridículo, ridículo.
Dejó de tener un buen momento y se distancio de la conversación de los amigos de su novio. Harry estaba hablando de unas botas que había visto el otro el día y Liam le respondía pero los oídos de Niall ya estaban en otro lado. Ahora solo escuchaba la música; cuando creía que empezaban a sonar las mejores canciones ponían porquería pop y luego alguno la cambiaba por baladas de rock que todos debían conocer. La mayoría de las canciones eran muy sexuales y aquello solo lo agobiaba más. Él no quería saber dónde "ella" había puestos sus manos ni donde "el" le había dejado tocarle. No había ni una pizca de romanticismo en las letras.
Los niños no deberían estar escuchando esto.
Niall se enojaba y se enojaba más consigo mismo. No era un niño, ¿Por qué se sentía asi? Lo que hacía momentos lo hacía sentirse parte de la fiesta ahora lo molestaba. El olor a cigarro que desprendía Zayn le comenzaba a hacer perder la cabeza. Quería arrebatarle el cigarro. Normalmente, no le molestaba y apenas lo notaba.
- ¿Todo bien? -le preguntó Zayn al oído, poniendo su cuerpo sobre el suyo, robándole todo el espacio personal.
-Si-respondió perdido en todo lo que Zayn representaba para él en ese momento. -Bailemos.
Zayn le sonrió y se quitó un mechón de cabello negro de su rostro, le robo un beso y sus amigos soltaron los comentarios típicos. Lo tomo de la mano y lo llevo al patio donde la música estaba más alta y donde había varios jóvenes bailando. A Niall le gusto la canción apenas la escucho. No sabía su nombre pero le encantaba la melodía. Zayn lo había tomado por la cintura, Niall sonrió con malicia., estaba a punto de traicionarse a si mismo.
Los niños no bailan asi.
Al principio dudo al principio en cómo moverse y dejo de confiar en sus piernas para bailar, Zayn le había robado todo espacio a su alrededor como para empezar con un movimiento atrevido. La música lo invito a ser alguien diferente y él lo acepto.
Zayn lo tenía atrapado entre sus brazos adornados por tatuajes y Niall no se negó ni por un instante, estaba intentando tocar cada musculo. El moreno se inclinó por su cuello, suspiro apenas sintió el sabor salado de Niall. Antes de Niall había salido con varias chicas y siempre le había costado trabajo adivinar donde tocarlas o donde besarlas. Creía que la manera correcta de conocer los puntos débiles era tocando donde uno mismo desea ser tocado y asi obtener el mismo toque devuelta y siendo observadores (Normalmente, ellas le pondrían las manos donde debían), pero Niall...Niall nunca le daba una pista. El cuello era su mayor apuesta y esa noche había resultado ganadora pues apenas sus labios tocaron la piel pálida de Niall este de derritió en sus brazos.
Niall no lo detuvo, dejo que Zayn moviera sus manos por donde él quisiera y el seguía pegándose a Zayn, casi pareciera que quería formar parte de él. Debía ser el alcohol, tenía que ser el alcohol pues no sabía de circunstancia alguna en que hubiera dejado a Zayn tocarlo de esa manera delante de tanta gente. No era que estuvieran casi a punto de hacerlo ahí en frente de todos si no que todos podían ver la intimidad que había entre ellos.
Niall estaba pensando pero no lo hacía con mucho razonamiento. Zayn nunca se pasaba cuando estaba frente sus amigos pero ahora estaba frente a varios de sus compañeros de clase y amigos besándolo como si estuviera a punto de morir.
Te besa como si fueras un hombre, piensa y es la razón por la que no se detiene. Que lo bese hasta que no tenga aire, hasta que toda su saliva ya no sea la suya si no la de Zayn. Que lo bese, que sus cuerpos dejen de bailar pero sus bocas no.
Es su culpa, acepta para sí mismo pero no para nadie más. Está tan avergonzado pero admite la culpa. Los horarios con su madre son cosa seria. ¿Cómo lo encontró? No sabe, pero no tuvo tiempo de procesarlo cuando lo arranco de los brazos de Zayn y se lo llevó a gritos hasta su auto. Su madre no respetaba nada.
Zayn se tiro frustrado en el sillón donde estaban sus amigos, todos burlándose a carcajadas.
- ¿A que ha venido eso? -le preguntó Liam.
Zayn no respondió. Tenía un problema en sus pantalones, y varias chicas le preguntaban qué había sucedido.
- ¿Sales con un puto niño? -le había gritado alguien con quien compartía clases. Tuvo que dejar la fiesta.
- ¡Por todos lo demonios! -maldijo cuando llegó a su auto, pateo la llanta. Alguien le había escrito maricón y otro montón de palabras referentes a su relación con Niall.
Siempre tenía una suerte para ello...