EXPLICACIÓN

642 22 2
                                    

Chicxs les voy a explicar un poco como es Jungkook, se que había puesto a Taehyung como protagonista, pero, lo voy a poner para otra historia.

Ahora si, les explico.

BTS y otros grupos más en esta historia no soy idol's, son como unos traineer's pero en grupos.

BTS son traineer's de muchas empresas, como BigHit, YG, JYP, SM, etc. Todas las empresas hacen entrenamiento a distintos grupos, pero, BTS esta bajo el nombre de BigHit.

Estas agencias crearon una escuela, para todos los grupos traineer's.

Cuando _____ (sugieran nombres) con sus amigas, van a esa escuela, es para entrar en entrenamiento, bajo la agencia de SM Y YG. Ellas antes habían sido seleccionadas en audiciones y se convirtieron en trainner's, pero, las entrenaban individualmente. Y ahora al llegar van a ser entrenadas en grupo.

Esa escuela tiene dormitorios donde duermen todos los Traineer's. Algunos duermen de a dos, otros solo y algunos en grupos, pero, obviamente el dormitorio es más grande.

Cuando un grupo ensaya los otros demás están viendo para ver si hay errores o si pueden mejorar el paso, también hay coreógrafos y profesores/maestros de canto y rap; aparte de los de las materias comunes (matemático, historia, biología, ed. física, lengua, idiomas, etc).

Si no entienden algo me dicen.

Dentro de unas horas publico el primer capítulo, se que había dicho que lo iba a subir hay a las 00:00hs pero el primer capítulo se borro.

Gracias a lxs que van a leer la historia.

•Stalker•       J.J.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora