Narra Jungkook:
Debo parecer un loco, justo ahora, por sacarle como unas 50 fotos en media hora, mientras duerme. Pero ... el lado bueno es que en todas sale bien.
Me acerqué y le di un beso rápido.
Sus labios eran adictivos.
Como una droga.Se siente tan vacío que _____ no este despierta, que te rodee con sus brazos. Como una pareja.
Estoy seguro que si le digo lo que siento, me rechacé y me diga que no siente nada, más que una amistad.
Me volví a agachar en sus piernas, era muy cómodo.
Recordé la imagen que tomo ______, quisiera haber estado sobrio. No recuerdo nada.
Acaricié sus piernas, eran suaves.
Me Di la vuelta, haciendo que miré su abdomen. Me daban ganas de meter mis manos bajo su remera, pero, eso ya seria muy atrevido.
~le diste un beso, mientras dormía~.
Traté de quitar esas palabras de mi cabeza.
Sentí como _____ se movió.
Tn: ¿Jungkook, sigues despierto?.
Jk: si (susurré).
Tn: ¿aún no puedes dormir?.
Jk: dormí una hora, ya no tengo mucho sueño.
Sentí como acariciaba mi pelo/cabello.
Tn: es muy suave ... Jungkook, ¿sabes cómo es Seung?.
V: yo lo sé (Tae se acercó).
Tn: ¿cómo sabes tantas cosas?.
V: lo sé todo, Seung es uno de los mejores deportistas de la escuela, pero, nunca va a poder superar a Jungkook.
Tn: (miró hacía abajo, donde me encontraba) ¿Haces Deportes?.
Jk: si.
V: es impresionante, hasta diría el mejor, ¿No viste su cuerpo? Es muy marcado, muéstrale Jungkook.
Jk: ¡Hyung!
Deseguro ahora debo estar sonrojado.
V: es muy tierno ¿No?.
Tn: eso no te lo niego, me recuerda a mi hermano. Él es mi mayor, pero, por su actitud parece menor.
V: él es el mejor en todo, menos en Inglés (se rió).
Jk: gracias por recordarmelo.
V: de nada.
Rodé los ojos.
V: ______ ¿Por qué quieres saber de Seung?.
Tn: Seung, me pidió salir como pareja.
Tae me miró, pero, miré hacía otro lado.
Seung, es un muy buen novio, todas las que salieron con él, nunca se quejaron. Taehyung podía decirle que él era muy bueno y amable.
V: no creo que deberías salir con él.
Lo miré confundido.
V: digo ... deberías conocerlo más ... talves en ese tiempo te llegué a gustar otra persona.
Tn: tienes razón. Gracias por el Consejo.
V: es porque soy el mejor.
______ y yo nos reímos.
2 meses después:
Estaba con los chicos practicando una coreografía que habíamos creado.