Partido de fútbol

24 2 0
                                    


El profesor de educación física hizo un pequeño torneo de todos los grados me enteré que iba a jugar tu grupo  mañana,me emocioné demaciado.

Al día siguiente mi amiga y yo bajamos al receso para verte jugar,los partidos se jugaban en el patio del colegio.

Tú eras el número 17 entraste en el primer tiempo mi amiga y yo te veíamos desde las bancas habían un montón de chicas y chicos de diferentes salones.

Estaba concentrada viendote jugar no se mucho del fútbol pero jugabas bien pero no solo yo pensaba eso  todos hacían comentarios como “juega bien” “Israel se está llevando todo el juego ” “tiene que meter un gol”

En un momento a otro habías anotado el primer gol todos empezaron a gritar yo grite mi amiga grito me  intenté controlar me pero no pude,celebraste el gol con tus amigos regresaste a la cancha el segundo tiempo también jugaste pensé que ya te ibas a salir pero no,ibas a meter otro gol pero no sé pudo.

Acabo el partido había ganado tu grupo,me quedé hasta que tú ya tenías de nuevo el uniforme puesto te dirigiste a comprar  una botella de agua estabas sudado y un poco desidratado,ya era tarde y tenía clase de inglés me tuve que ir a mi salon.

No éramos nada,pero te podía ver y para mi eso es suficiente.

Una loca enamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora