primer Dia

404 4 0
                                    

Narra Fer

Suena mi despertador a las 7:00 am, lo tiro hacia la pared dejando todos los pedazos de este esparcidos, este es el quinto despertador que destruyo en el año no creo que papá me compré otro. Me levanto  y me baño con agua tibia, sali y me puse unos jeans negros mis convers y una blusa gris de rayas, era mi primer día haci que decidí ir en carro, ya que no conocia la direccion hacia el instituto.

Al llegar me di cuenta de que nadie quitaba la mirada sobre mi, estos chicos no dusimulan nada, había de todas midas, emos por allá, rastas, nerds, hipster, populares, lesbianas, homosexuales, sencillos,  nada diferente a California,  todos se me quedaban viendo, pues claro era la chica nueva, fui hacia la recepción había una señora cómo unos 65 años de edad, arrugada y con canas, al ver su cara se notaba que odiaba su trabajo

- ho..hola- dije con voz baja - soy nueva y quería saber ¿si usted sabe algo de los horarios? - pregunte

-¿Cuál es tu nombre joven? - pregunto mientras revisaba unos papeles.

- Fernanda Lewis - Entre tantos papeles saco uno y me lo dio

- hay está todo lo que ocupas- dijo con aquella voz ronca y ya vieja.

- Gracias - me fije en aquella hoja y la primera lección decia matemática, perfecto.

- Disculpa - dije al ver que choque hombro con hombro con alguien ella se voltio y me dijo

- tranquila, oye ¿sabes dónde esta mate? - me miró  con cara de confusión.

- pues ya somos dos- le conteste, ella rio y se presentó

- Soy Camila - y extendió su mano.

- Fernanda- dije, respondiendole el saludo.

- ¿Eres nueva verdad? - me pregunto mientras caminábamos

- si - hable - y ¿tu? - esta chica se veía divertida y no era fea sus ojos avellana su cabello era rojo, llevava una trenza larga.

-No, pero aún me pierdo buscando las aulas-

ambas reimos y seguimos buscando alguna puerta que dijiera matematica, y despues de tres vueltas por todo el Instituto, la encontramos, nunca me había puesto mas contenta de encontrar el aula de mate, hasta que note la hora se suponía que entraba a las 7:00 y ya eran las 7:45 abrí los ojos cómo platos y mire a Camila ella parecía preocupada  bien Fernanda primer día y tarde.

- Creo que está es-

- así es, ahora entremos no quiero llegar tarde - dijo con un tono de voz sarcástico,  ya que sabía que ibamos tarde.

me reí y entre detras de ella

todos quedó en silencio y sólo se escuchaban mis pasos, vi un asiento a la par de la ventana era perfecto empecé a caminar hacia el, y de repente estaba en el suelo y todos riéndose alrededor.

- ¡pero que diablos!- dije levantandome y con ganas de matar a quién me hizo esto.

- Estas bien rubia teñida - se oían fuertes risas me levanté y me tope con unos ojos perfectamente verdes un cabello postizo falda corta blusa que se podía ver su ombligo, si una plástica, puta jugándose de gran cosa.

aún se oían las risas de todos, agarre aquella chica del cabello no lo pense dos veses y tire de el dejándola pelona, todos rieron aun mas al ver esa escena.

- Y estas se llaman extensiones y sólo las usan las putas - dije en voz alta.

- uhhhhh- se escuchaba el típico coro, ella se levantó y me arrebató el cabello de mis manos, si eso suena raro.

-  No sabes con quién te metes - me dijo con tono amenazante.

- ¿Con hanna montana en el parque? mi querida amiga tu mamá sabe que te vistes con la ropa de tu abuela - dije burlona, me acerqué a su oido - tu tampoco sabes con quién te metes - dicho esto se escuchó la puerta abrirse,  el querido profesor.

- todos tomen asiento por favor - cuándo me iba a sentar en el campo que tenia pensado, genial parece que me gano un idiota, el único campo que había era a la par de aquel chico que quedaba me dirigí hacia ese lugar y me senté - espero que esten cómodos, es campo fijo- dijo el profesor.

¡que! ¡no!  me iba a sentar a la par de un idiota popular el resto del mes debe ser una broma y por que carajo decidían campo fijo ya casi a fin de año, esto no es verdad.

-hola- susurro aquella, personita sentada a la par mia.

-¿hola? - le dije con una ceja doblada.

Un cambio de vida ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora