-43-

2.5K 362 63
                                    

Narrador omnisciente:

-¡FRED! ¡FRED!.-Grito alegré el castaño logrando la atención del azabache que todavia le dolía lo sucedido de hace dos días.-¿Me dibujas?.-Dijo este para después darle un beso en la mejilla feliz.

El azabache solamente asintió con la cabeza, agarro el lápiz que le había regalado su abuela antes de fallecer para después dibujar al castaño con su enorme sonrisa.

No entendía como alguien tan roto y triste podía seguir sonriendo bonito.

Cada trazo que daba el mayor le molestaba, no podía dibujar pensando que el castaño no estaría para siempre, lo ponía de muy mal humor, no podía dibujar así, se desviaba del boceto, los trazos eran con fuerzas, y sentía que su dibujo había quedado horrible.

El castaño vio el mal humor de su azabache.

-Tranquilo, si no puedes dibujar no lo hagas.-Dijo el moreno para frenar el dibujo del contrario.

El mayor solamente pudo mirar al castaño, sus ojos ya no tenían ese brillo que tanto adoraba ver el moreno, pero lo mismo no podía evitar que sin brillo o no era jodidamente guapo su azabache.

-¿Quieres quedarte en mi casa hoy?.

El mayor solamente asintió con la cabeza, y agarró de las manos del menor para después atraer su cuerpo hacia el y poder abrazarlo.

-Todavia duele.

-Supongo que dolerá por un buen tiempo.

El Lapiz. //Freddedy//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora