Especial de suscriptores...:-)

199 17 11
                                    

Aun lo recuerdo tenia 16 años cuando paso, tenia una actitud de niña 5 años era un poco bipolar, algo infantil, pero era feliz.
Después de muchos intentos lo había logrado el chico por el cual estaba locamente enamorada, el héroe de mi corazón ahora era mi novio me sentía súper feliz.

Al principio como que era algo distante (y quien no fue después de todo era algo empalagosa)pero después se empezó a acercarse a mi, incluso ya no era yo quien quien empezaba los abrazos y conversaciones, si no el, y como siempre soñé fue el quien me robo mi primer beso, lo cual fue apasionado, tierno y gentil sus labios eran suaves y perfectos como el.

Lo amaba con todo mi alma, nunca le fui infiel y siempre confíe en el. Cuándo cumplimos 1 año de enamorados me llevo de pícnic en un prado hermoso, estaba rodeado de flores, un pequeño lago, el sol brillaba con todo su esplendor y se escuchaba el canto de los pájaros era simplemente perfecto.

Ese día al anochecer cuando me fue a dejar a mi casa le di lo mas sagrado que poseía le entregue mi virginidad no voy a mentir me dolió mucho clave mis uñas en su espalda por el dolor, pero fue opacado por placer puro fue el mejor día de mi vida.

Recuerdo que después de eso se volvió muy cariñoso conmigo y que lo que hicimos la noche anterior se volvió a repetir varias veces, me decía que yo ella algo agresiva y salvaje y yo pues me sonrojaba hasta las orejas y quien no, si me lo decía directamente sin pelos en la lengua.

Cuando cumplimos 1 año y 4 meses yo lo notara un poco distraída pero no me atrevía a preguntarle ese día salí de mi casa en su búsqueda para darle un pequeño presente en el cual era una cajita de regalo rectangular color azul y llevaba un listón plateado ^_^...
Fui a su casa pero no lo encontré, pregunte si alguien lo había visto pero siempre respondían con un No, los rayos del sol estaban empezando a ocultarse, Hací que me di por vencida y me propuse volver a casa para llegar mas rápido corte camino por el parque, y de repente en la sombra de un gran árbol estaba el con todo su resplandor los pocos rayos del sol que salían lo hacían ver mas hermoso de lo que era, hací que me hacer que para poder abrazarlo, besarlo y dar le su regalo pero grande fue mi sorpresa al ver que no estaba solo.

Y no estaba con una chica cualquiera si no con la misma persona que siempre me molestaba cuando era pequeña, sus manos estaban entrelazadas y se decían lo mucho que se amaban incluso es mas se ¡¡BESARON!!..Mi habilidad para hablar se esfumo y sentía como mi corazón se rompió en mil pedazos, mis lágrimas caían a Mares de mis ojos no podía dejar de mirar..

Salí corriendo de ese lugar no me importo si me hubieran escuchado, yo solo quería salir de ahí, deje caer el regalo a mitad de camino. Estaba destrozada, no podía creer que el me hubiera hecho eso... Llegue a mi casa, abrí la puerta de un portazo no me moleste en cerrar la puerta, corrí por las escaleras y cuando estaba en el último escalón me caí de rodillas con mis palmas sosteniendo me me senté en el piso, aun con las lágrimas a flote, lleve una mano a mi boca lo único que quería en ese momento era gritar o desaparecer de este mundo.

Me levanté del suelo después de pasar 15 minutos llorando sin parar,.. Llegue a la puerta de mi habitación cuando escuche que alguien gritaba mi nombre que de estática, apenas había colocado mi mano en la perrilla y la persona que me llamaba era el chico el cual me había destrozado el corazón, lo escuche subir las escaleras aun gritando mi nombre.. Me quedé quieta en mi lugar cuando finalmente llegó, no me digne a voltear al verle su maldito rostro.

-Amy?, Que te ocurre....Estás bien.-Se acercaba poco a poco a mi

-.....-(Y más encima pregunta)

-Ammes...Estas llorando?-Lo oigo suspirar y como sus pasos se acercan cada vez mas a mi hasta abrazarme,-Tranquila, todo esta bien.

Me separo bruscamente de su agarre-No aleja te!!..No quiero que te vuelvas a acercar a mi!!!- Mis lágrimas amenazan con aparecer nuevamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy=Recuerdos One-ShortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora