Una semana después del gran tsunami y la intensa lluvia de café en polvo,la xoni Margarita y Juanito el Cabrito tuvieron un hijo que les mandó el dios Panxo, Dios de los montes y las cabras.
En su honor le pusieron el xoni Panxito el Cabrito .
Como su casa estaba muy pocha decidieron construir una,pero les dio pereza y fueron a comprarse un chalet.
Como no tenían dinero tuvieron que mangarselo a la vieja de los gatos ricachona Stefanía ,que había comprado todos los chalets del pueblo para sus gatos,así que literalmente le robaron el chalet a un gato.
Allí la xoni Margarita y Juanito el Cabrito criaron a su hijo el xoni Panxito el Cabrito el cual por una no muy extraña razón escupía bolas de pelo,y no era extraña ya que se dedicaba a comer gatos por la noche,cuando salia de caza.
La vieja loca de los gatos Stefania después de 4 años se dio cuenta de que le iban faltando gatos y fue a mirar a las casas,donde se encontró a la Xoni Margarita,a Juanito el Cabrito y el xoni Panxito el Cabrito viendo One Repollo,una serie anime sobre repollos pirata.
A la vieja loca de los gatos Estefanía le dio un ataque y los echó a todos por la chimenea,pero Juanito el Cabrito de comer tanto queso del monte estaba gordo y no cabía,así que la vieja decidió cocinarlo en su olla de bruja.
La xoni Margarita después de saber que su esposo Juanito el Cabrito estaba en la barriga de la vieja decidió ir a buscar a otro novio.
De repente apareció la niña risueña otra vez y dijo"hola k ase" ,y la xoni Margarita dijo "estah ves no"y le lanzó al xoni Panxito el Cabrito el cual se fue a su cuello y se lo mordió a la niña risueña de los Alpes llamada Heidi, que sacó sus flores pinchudas del pelo y empezó a bailar break dance,Panchito,que aun estaba en su cuello mientras bailaba,se calló por un precipicio campo a través y, como él también estaba gordito por lo de comer gatos,se quedo atascado entre dos árboles,al borde de la muerte.
La xoni Margarita se quedó"vaya ascoh ahora tendré que ir yop a cogerloz"y Heidi la.psiópata se rio cutremente"ñajajajajajaja"y la xoni Margarita le tiró un zapato apestoso y se fue corriendo campo a través para recuperar a su hijo.
Porque tiene la xoni Margarita tanto interés por recuperar a su hijo?
Que crees que le habrá pasado a Heidi la psicópata y al zapato apestoso?
Todas las respuestas y más en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Historias inexplicablemente extrañas
HumorSi te aburres y no tienes nada mejor que hacer que leer estupideces pues aquí te traigo la mejor novela de comedia. Basada en humor y ficción . Adéntrate en la loca vida de la xoni Margarita junto a Heidi la psicópata,el xoni Panchito el Cabrito,Zac...