La madre Stefan,o Anastasia,recogió 38 setas del bosque Turgal,las cuales 76 estaban podridas,y se encontró con los besugos asesinos, e hicieron una batalla épica.
Los besugos querían apoderarse de las setas robadas y luchaban en el team #NOMEROBESLASSETAS,mientras que la madre Stefan luchaba en el team #TUMADRE, para llevarle las setas robadas a su hija pota mopis.
(Es hora de elegir team)
3...
2...
1...
Si?
Ya habéis elegido?
Bien,prosigamos.
Cuando estaban en la última ronda del combate épico,un unicornio pota arcoiris del reino de Ensaimadas Gratis llamado Bora-Bora apareció para zamparse a los besugos team #NOMEROBESLASSETAS ,y así la madre Stefan pudo salir pitando de allí con las setas robadas.
.
El Pato Cato y el pitufo Hazul, los acoplados,se tuvieron que parar en la ciudad de Párris, conocida por sus famosos crosonths, para ir a una competición de matemáticas aplicadas en cuarto milenio,ya que el premio era una Harley *verde muy vintage.
A pesar de ese percance,Zac Efron y el xoni Panxito el Cabrito rato o niño rata siguieron con su absurdo viaje de vuelta,que consistía en comerse todos los monumentos históricos que se iban encontrando para así inflarse y llegar volando como un globo hacia su destino.
Rebuscado?,sí,peligroso?,sí,estúpido?,a más no poder.
Entonces?,la crisis!
.
La xoni Margarita de cada vez se encontraba peor, además de potar mopis ahora potaba ferrerets* y llangardaixos*.
Se pasaba las horas viendo Bods Esponja y Xin Xan, y comiedo donuts rellenos de pasta de judías. Pero ella era feliz.
.
Oh sí,Heidi la psicópata,volvamos con ella.
Resulta que la bolsa en la cual fue forzada a meterse por la xoni Margarita en capítulos anteriores tenía un agujero, y ella se cayó por allí ya que estaba molto prima * .
Al salir por allí dispara,debido a la presión social(los kilos que les sobraban a los demás),y cayó rodolando por un acantilado,el cuál le llevo al oceano Noruego(sí,existe de verdad),y allí fue criada por peces raya* y luego consiguió salir a la superfície.
En el presente Heidi la psicópata está de camino al hospital,ya que ha recibido un wasap ubicación de la xoni Margarita.
Ñeeee
Llegará a tiempo Heidi la psicópata a su destino?
Llegarán Zac Efron y el xoni Panxito el Cabrito a tiempo a su destino?
Llegará la madre Stefan a tiempo a su destino?
Harley:Una motooo(creo que se escribe así XD).
Ferrerets y llangardaixos:Unas ranas enanas y lagartos.
Molto prima:Mu flaca.
Pez raya:El lez ese fumado plano azul que se llevaba a Nemo y sus coleguis de excursión por allí.He cambiado la portada,os mola?A mi sí.
la tipa que está en una esquina es la xoni Margarita,no he encontrado ningún dibujo más choni,lo siento XD.
Lo otro son bichejos raros.Votad y comentan porfipliis.
ESTÁS LEYENDO
Historias inexplicablemente extrañas
HumorSi te aburres y no tienes nada mejor que hacer que leer estupideces pues aquí te traigo la mejor novela de comedia. Basada en humor y ficción . Adéntrate en la loca vida de la xoni Margarita junto a Heidi la psicópata,el xoni Panchito el Cabrito,Zac...