"Nunca sabes lo que es... hasta que te confrontas a él"
- Hoostbank nos espera- le dijo su mejor amiga por el teléfono.
- Todo será tan aburrido. No conozco a nadie Megan.
-Cariño, estaremos juntas. Solo arréglate ¿sí?- Dijo Megan. Su mejor amiga siempre la convencía de hacer hasta la más mínima estupidez
Megan pasó por mí a las 7:00. Al llegar a Hoostbank se me erizó la piel. Era enorme, gran estructura y quien sabe… mas de algún chico guapo.
Al entrar a Hoostbank Megan y yo nos dirigimos a nuestros casilleros cuando vimos a una chica llorando. Era muy hermosa, ella sollozaba mientras sus amigas la reconfortaban.
-¿Qué pasó?- Dijo una de ellas.
-Luke Hemmings… eso pasó- dijo la chica quebrando en llanto mientras se sentaba en el suelo con sus libros a un lado.
¿Qué te hizo el imbécil de Hemmings?
-Terminó conmigo. El idiota solo quería acostarse conmigo para después no volver a verme.
Megan y yo nos fuimos de aquella incómoda escena. Al alejarnos lo suficiente me dio la curiosidad de quién era Luke Hemmigns.
-Luke Hemmings? ¿Quén es él?- dijo ________ ligeramente interesada en conocer la respuesta.
-Luke Hemmings es el chico más sexy que alguna vez haya ingresado a Hoostbank. Es alto, preciosos ojos azules, muy buen cuerpo. En resumen es el sueño de todas las chicas pero lo que tiene de guapo lo tiene de idiota- Dijo Megan rodando los ojos en serio odiaba a aquel chico.
-¿Por qué dices que es un idiota?
-Porque lo es. Se interesa en una chica, salen dos días luego se acuesta con ella y la bota- Le dijo Megan- Cariño, se que te parecerá el chico más guapo que hayas visto en tu jodida vida pero ten cuidado con él.
8:10 am. Todos entraron a clases. Megan y yo no estábamos juntas en ninguna de ellas.
-Bio-química- dijo _____ observando el la hoja de guía que Megan le había otorgado hace unos minutos. Al llegar al salón 214 seguía observando aquella hoja para asegurarse que estaba en el salón correcto. Muchas veces (casi todos los años) le ocurría lo mismo… ella entraba al salón equivocado y todos se burlaban.
- Buenos días- dijo _____ saludando al profesor causando que todos voltearan a verla.
Joder. ¿Nunca han visto a una chica nueva?
-Buenos días señorita- la saludó amablemente el profesor- ¿Nos haría el honor de presentarse?
-Claro- Joder nunca me había gustado hablar en público pero no quería causar una mala impresión el primer día- Hola. Yo soy _______ Heisenberg tengo 18 años nací en Ontario, Canadá y espero llevarnos bien.
-Muchas gracias señorita Heisenberg- Le sonrió el profesor a lo que ella le correspondió con una amable sonrisa.
-Hola.- Dijo un chico entrando abruptamente al salón sin siquiera disculparse por su notorio retraso.
- Claro puede pasar.- dijo sarcásticamente el maestro.
Maldición. Me había quedado completamente estática observándolo. Parecía una estúpida pero era tan guapo, sus labios, su cabello, sus ojos ¡Dios mío! Nunca había visto a nadie tan guapo. Ya no había asientos libres solo uno… y era el que estaba a mi lado. Vi que inspeccionaba el aula en busca de un mejor asiento pero no lo encontró. Puso los ojos en blanco y se sentó a mi lado ¿Tan mal me veía?
-Hola soy ____- le dije tratando de ser amigable.
- Me da igual- Espetó seco y directo para alejar su asiento del mío haciendo distancia.
Observaba que todas las chicas lo estaban viendo sin ninguna vergüenza y murmurando con sus amigas. Incluso una chica le estaba tomando una fotografía. -Patéticas –dije para mis adentros.
Luego pensé, lo observé y recordé todas las escenas que habían ocurrido esta mañana. La chica llorando y su mejor amiga aconsejándola acerca del chico más guapo y lo recordé… El debía ser el gran “Luke Hemmings”-
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Luke Hemmings y tu).
FanfictionHolaaaa!<3 este fanfic es nuevo:3 y es ORGINALMENTE MÍA por si tienen dudas o algo:P. La sinopsis está después alidhashfas espero que les guste y me den su opinión <3 espero que voten y que no sean lectoras fantasmas ;) Bueno las amo (aunque no las...