“Algo inesperado”
Sonó la campana que indicaba que era hora del almuerzo. Todos salieron del salón como si nunca habían comido algo incluso el maestro. El salón estaba completamente vacío, solo habían dos personas en el. Luke y yo. ¡Esto no podía ser peor! Bueno ¿Qué más da? De igual forma ese chico me ignora más que un niño pequeño a los vegetales.
-¿Piensas quedarte aquí?- Me preguntó tan seco como siempre.
-No, ya me iba.
Cuando dije esto se acercó a mi y colocó sus manos en mi cintura. Fuerte, como si no quisiera dejarme ir nunca.
-¿Qué estás haciendo?- Susurré. La verdad todo esto me estaba incomodando y al parecer él no lo notaba.
Y me besó. Era el beso más feroz que jamás alguien me había dado. Joder, el sí sabía cómo era besar. Me dejé llevar y el beso se estaba convirtiendo en algo más. Me subió al escritorio y enrollé mis piernas alrededor de su cintura. El comenzó a dar besos por mi cuello y desabrochó el primer botón de mi blusa.
Y se apartó. Tomó sus cosas y salió del salón dejándome completamente confundida ¿Qué acaba de pasar? Todo fue tan rápido ¿Cómo pude ser tan estúpida?
Salí del salón maldiciendo a Luke en mis adentros. Era un imbécil, eso era con todo el significado de la palabra. Entré a la cafetería y busqué con la mirada a Megan. Ahí estaba y a la par de su mesa estaba “La mesa de los populares” y claro ahí estaba “Luke Hemmings” con la misma chica que había estado llorando por él en la mañana. Le estaba metiendo la lengua hasta la garganta. Me dio asco solo de pensar que hace unos minutos yo estaba en su lugar.
-Hola ____- dijo Megan- ¿Qué tal te fue?
-Horrible. Clases aburridas, chicas tomándole fotos a Luke Hemmings y como si fuera poco ese chico es un imbécil. No sabes cuánto lo detesto- Le dije a Megan a lo cual ella hizo una mueca.
-Bienvenida al club- Sonrió y recordé que ella también odiaba a Luke. De seguro me odiaría si le contara que me besé con él, será mejor guardar el secreto.
Sonó la campana. El recordatorio para volver a clases.
Mierda.
-Adiós _____. Nos vemos en la salida- Me dijo Megan.
-Adiós Megan.
Regresamos a clases. Nos tocaba matemática. Gracias a Dios es mi materia favorita sino estaría perdida.
-Bueno alumnos comencemos la clase- El maestro puso unos cuantos ejercicios en la pizarra.- ¿Alguien tiene la respuesta?
- La respuesta es 450- Al parecer fui la única que respondió a lo que todos voltearon a verme como si fuera una especie de extraterrestre.
-Muy bien _____. Ahora antes de terminar la clase les dejaré una guía en parejas para comprobar si han comprendido la clase del día de hoy.
Todos se miraron entre sí para hacer las parejas. Maldición, era nueva, nadie se iba a unir conmigo.
-Yo haré las parejas- dijo el maestro. <Gracias a Dios> pensé.- Stacey con Michael, Ashley con Brittany, Laura y Meredith…
El maestro continuó mencionando las parejas. Estaba cruzando los dedos para que no me tocara con Hemmings pero pensé que no tengo tanta mala suerte.
-_____ usted va con Luke Hemmings- dijo el maestro.
Mierda. ¿Escuché bien? ¿Con Hemmings? Bueno, al parecer soy la persona menos suertuda del universo. Estaba en estado de shock ¿Por qué el destino me odia tanto?
Sonó la campana de salida y como siempre todos salieron corriendo y empujando a todos, principalmente por eso no me gusta ser de las primeras en salir.
-¡Heisenberg! Te estoy hablando- Me dijo Luke. Tenía el descaro de hablarme así luego de lo que me hizo en la mañana. Que desesperante era.
-¿Qué quieres?- Le dije, no tenía ganas de hablarle.
-Pues nada, solo quería decirte que no pienso reunirme contigo para esta guía. ¿Qué te parece si la resuelves y pones el nombre de ambos?
-¿Qué te parece si te jodes y te mueres?- Le dije sarcástica.- Si te hace sentir mejor a mí tampoco me agrada la idea de reunirme contigo pero tenemos que hacerlo. ¿Tu casa o la mía?- le pregunté sin rodeos.
-El viernes en mi casa después de esta basura a la que llaman escuela-Me dijo- Nos vamos a divertir mucho muñeca- Me dijo mientras se acercaba a mi oído- Como nos divertimos esta mañana- Me susurró y dio un pequeño beso en mi cuello.
Luke Hemmings ¿Por qué eres tan sexy y tan imbécil al mismo tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido (Luke Hemmings y tu).
FanfictionHolaaaa!<3 este fanfic es nuevo:3 y es ORGINALMENTE MÍA por si tienen dudas o algo:P. La sinopsis está después alidhashfas espero que les guste y me den su opinión <3 espero que voten y que no sean lectoras fantasmas ;) Bueno las amo (aunque no las...