EL VIAJE. Capitulo 1.

0 1 0
                                    

Cafetería JJC (Seatlle) Jueves 24 de Julio del 2008. 7:28am

Televisor encendida.

–Y para mas noticias, se enviara un cohete con dos personas comunes, las cuales serán preparadas, con la misión de enviar información y conocer mas el universo, las personas que deseen ser parte de esta travesía deben inscribirse en las instalaciones de la "Central Astrónoma Científica Nacional" donde se le harán unas especie de pruebas para saber si están preparadas para salir de nuestro planeta. Suerte para los elegidos.

Fin de la transmisión.

hey!! Jhon por que no te anotas ahí, no querías desaparecer de la faz de la tierra. Jajajajaja

–muy gracioso, Esteban creo que mejor sirve me mi café, tengo que ir al trabajo.

–oye amigo es verdad lo de tu divorcio con Jenny. –digo mi amigo Logan con su cara de supuesta preocupación.

–vamos Jhon ya tienes 32 años, y de paso no le debes guardar un secreto a un viejo amigo.

–si Logan nos vamos a divorciar, la verdad creo que estaré mejor sin ella, me voy llegare tarde a mi trabajo, por estar escuchando sus tonterías.

Industrias Nytel. Mismo día 8:46am

esooo Jhon llegando tarde.

–Por Dios gefe solo son 16 minutos tarde.

–si pero no es la primera vez y sabes que, estas despedido creo que no se por que estas en mi empresa, la verdad ya no me sirves de nada.

–que sabes que Nytel eres un maldito impulsivo y crees que por que tienes dinero puede hacer lo que te da la gana. –wow no puedo creer que le dije eso a mi gefe, todos las personas ahí me quedaron viendo.

–seguridad saquen me a este loco de aquí, ya no lo quiero en mi empresa.

–hey, hey no necesito que me saquen yo puedo solo gracias...

En lo que iba saliendo empezó a llover. La verdad si mi puta vida es una mierda, y cada día se pone peor, aveces solo quiero lanzarme de un puente pero creo que todo pasa por algo. Decidí tomar A ciento en una acera a esperar que la lluvia pasara, pero ver como cada gota mojaba mi piel, sentir ese extraño frío en ella la verdad me hacia pensar en que el mundo existe y que cada momento en el debemos disfrutarlo, siendo les sincero eso saco en mi una leve sonrisa, en ese momento en una pequeña canal de agua, que recorría por mis pies, pasaba un papel húmedo con la propagando del supuesto despegue, y les puedo decir que si tal vez yo debía ir a inscribir me ahí con tal no hay nada que perder.

Sabado 26 de Julio del 2008 ("Central Astrónoma Científica Nacional") 6:23am Seattle

si la verdad decidí viajar hasta aquí para inscribir me, el despegue es en un mes, y a pesar de que tal vez no me seleccionen voy a intentarlo, ya me divorcie con Jenny, fue duro pero tal vez valió la pena. Estoy sentado en una linda sala de espera con personas muy extrañas a mi alrededor, pero les puedo decir que frente a mi hay una linda chica con una piel blanca casi bronceada, cabello rubio y unos hermosos ojos azules, si muchos dirán que parece un bello ángel, o hasta un personaje de historia pero es muy hermosa, pero como alguien como ella se fijaría en alguien como yo, un simple mecánico.

–Jhon Vidal. –dijo la secretaria indicando mi turno.

Después de unas largas pruebas de salud, estado físico y hasta pruebas psicológicas debo esperar a que me llamen para ver si quedó seleccionado. Para ir a ese viaje espacial, ahí dentro sentí un poco de nervios pero tengo fe en que tal vez pueda ser yo la persona que vaya a ese viaje, con la otra persona seleccionada, se imaginan ir al espacio, conocerlo eso es algo muy grande.

Ahí dentro me dijeron algo sobre que si tal vez vuelvo, ya la tierra no seria la misma y las personas que conozco ya no estarían, la verdad eso no me preocupa, aquí ya no hay nadie que valga la pena para quedarme.

Al salir de ahí, vi cuando llamaban a la chica que estaba frente a mi hace un rato, logre escuchar su nombre pero sin el apellido es algo así como Júpiter, es extraño su nombre pero me gusta la verdad, tiene el nombre de una de las esferas de nuestro sistema solar.

ImplosionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora