Martes 12 de Agosto del 2008\7:17pm Seattle
–Aun no ha sonado ese teléfono, enserio lo espero con ansias, así como un niño espera ver caer los copos de nieve, el primer día de otoño. Ya me voy a sentar para comer mi deliciosa cena (cuando hablo de eso, hablo de comer la pizza que pedí por que no me gusta cocinar), en fin ya le voy a dar un mordisco pues el hambre que tengo es mas grande que el océano pacifico.
Ring Ring... Suena el teléfono pegado a la pare.
Al escuchar ese sonido mi corazón se acelero, que hasta el hambre se fue por arte de magia.
Halo dije con un tono como señorita de oficina.
–halo buenas noches me comunico con el señor Jhonn Vidal –dijo una chica con voz pasiva como si quisiera tentarme ah hacer cosas malas.
Si con el habla. Afirme con todo un vozarrón de hombre buenote.
–ok lo llamamos para informarle que usted fue seleccionado por la Central Científica Astrónoma Nacional, para enviarlo como un explorador y mensajero de las bellezas De nuestra galaxia, aprobado por la NASA, a usted se le garantizara preparación para este viaje de 10 años al espacio, este viaje se realizara el día 31 de Agosto del año presente, por favor presentarse en nuestras instalaciones el día de mañana.
Fin de la llamada....
–en este momento la verdad no se si reír o llorar, pero por dentro de mi se que me dijo "si, voy al espacio" pero mi mente solo piensa en como voy hacer para ir al baño, comer o en otros casos ver el juego. Jajajaja casi olvido la pizza.
Decidí salir a festejar en un pequeño bar que queda cerca de mi apartamento, mientras iba en la calle me provocaba gritar "soy un astronauta" pero a la vez creo que la pena le gana a la felicidad.
Al día siguiente...miércoles 13 de Agosto del 2008 ("Central Astrónoma Científica Nacional") 6:00am Seattle
–admito que anoche trate de no beber mucho por los entrenamientos, estoy sentado otra vez en la bonita sala de estar solo que esta vez no hay nadie a mi alrededor.
De repente escucho la puerta de entrada, y entra la hermosa chica de aquella vez, como se llamabaa... Amm ya. Júpiter. Dije sin querer en un tono muy alto.
–ammm, hola tu debes ser mi guía. –dijo dudosamente.
No, no, noo, amm y que saliste seleccionada.
–si, alparecer necesitan a una astróloga en el espacio.
–ummm, que bueno jajajaja ya no veras el espacio desde un simple telescopio.
–si, la verdad ¿y tu que haces aquí?
–amm, soy el de limpieza. Nah mentira también me seleccionaron.
Una puerta se habré...
–Al parecer ya se conocieron, soy el coronel Adam hotters y yo seré el que les daré su guía por nuestras instalaciones.
–oye eso si que sera genial no? Tu es que no me se tu nombre.
–Jhonn, Jhonn Vidal es un gusto.
Después de un rato de mostrarnos este gran lugar, hasta nos enseñaron nuestras habitaciones, separadas pero bueno que se hace, igual tendré a la chica en el espacio para mi solo. Pudimos ver el cohete donde nos enviaran a el espacio. Admito que la sonrisa de Júpiter es muy bella.
A partir de mañana empieza el entrenamiento, la verdad espero no sea tan fuerte, wow pero de que hablo es la NASA no?
Decidí escaparme para ver el cohete nuevamente, para así saber que esto no es un sueño, mientras caminaba vi como Júpiter recostaba sus codos al barandaje mientras observaba con pasión el cohete, la verdad decidí regresar me y así no arruinar su pequeño momento.
Cuando entre nuevamente a mi habitación empecé a revisar todo lo que había en ella, y pude encontrar el uniforme de práctica que sinceramente parece militar, no como el que usaba aquel sargento pero pasable el color gris y azul que tiene no me molesta la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Implosion
Science FictionImagina el espacio, con sus estrellas y bellezas intergalacticas. Aunque tal vez todo en el no este bien. ESTE LIBRO SERA PARTE DE UNA SAGA ESPERON SIGAN TODAS LAS HISTORIAS DE ELLA.