"Más a todos que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios"
Juan 1:12Aún en la actualidad existen diversos tabús, siendo uno de los más resaltantes "El Sexo".
El sexo siempre se ha considerado como algo que se debe practicar entre dos personas, dentro de cuatro paredes o por lo menos desde un lugar en que no sean vistos, mientras acoplan sus cuerpos, algo que debe realizarse por y con amor. Pero en la actualidad vemos como este acto se ha ido deteriorando, convirtiéndose en una de las industrias más grandes ¿Quién no ha visto alguna vez pornografía o leído algo relacionado con sexo?
Desde hace millones de años los hombres y animales han buscado satisfacer sus necesidades sexuales e incluso se conoce de algunas especies de plantas que se relacionan sexualmente, ¿entonces por qué se convierte en un tabú? Una de las variables más resaltantes es la vergüenza ¿Cómo hablar de aquello? ¿Está bien que lo diga? ¿Qué pensarán de mí?
En la antigüedad nuestros abuelos y padres seguro nunca tuvieron una información concreta respecto al sexo, a diferencia de la nueva generación donde es casi imposible no ver estos actos expresado de distintas formas en las calles, telenovelas, libros, peliculas... ¿Entonces por qué sigue existiendo vergüenza sobre el tema?... Tememos que nos juzguen, este es el gran miedo.
Pero desde tiempos antiguos se ha hablado sobre el sexo, y uno de los ejemplos más interesantes y resaltantes es el Cantar de los Cantares. Uno de mis escritos favoritos de la biblia.
"¡Oh si el me besara con besos de sus boca!
Porque mejores son tus amores que el vino
A más del olor de tus suaves ungüentos,
Tu nombre es como un ungüento derramado,
Por eso las doncellas te aman.
Atráeme; en pos de ti correremos.
El rey me ha metido en sus cámaras;
Nos gozaremos y alegraremos de ti;
Nos acordaremos de tus amores más que del vino;
Con razón te aman."
...Pero la vergüenza y el miedo también nacieron en ese mismo tiempo cuando Adán y Eva comieron del fruto prohibido. Todo está conectado y a su vez no. Porque somos seres que sentimos temor y vergüenza de admitir los que nos causa placer, pero también somos seres hipócritas que sentenciamos y juzgamos a aquellos que a diferencia de nosotros si se atreven a demostrarlo y hablar de ello con libertad.
¿Pero quién soy yo para decirles todo esto?
Bueno aquí todos me dicen "La Puta de Dios", y esto se debe a mi característico nombre María de Dios, bastante irónico a mi forma de vivir. Siempre odie mi nombre; provengo de una familia religiosa, la cual me corrió de casa cuando tenía 11 años, pero eso no significa que no sepa nada de lo que allí ocurre o de sus vidas, lamentablemente...ya que todos son unos malditos hipócritas.
Nunca vimos la religión de la misma forma. Yo siempre iba en contra de alguno que otro mandamiento. Recuerdo que el primero que rompí fue el no robarás, estúpido tío Sam, jamás imagino que yo le había sacado un 60% de su dinero del banco cuando tenía solo 10 años. Nadie pensaría eso de mi NADIE, bueno en ese tiempo, ya todo eso paso a la historia. No cometerás actos impuros Ja... perdí mi virginidad con mi primo de 17 cuando tenía 13 en su fiesta de cumpleaños en la cual me emborrache tanto que no recordaba ni mi nombre; no sé cómo se le puede llamar a eso. Luego de esa vez, mi vida sexual se volvió muy activa, bastante. Digamos que un 30% de los problemas se pueden resolver con sexo, cosa en la que no tengo nada en contra de ello ya que me encanta; muchos me llaman ninfómana y la verdad me molesta menos que mi apodo La Puta de Dios. He jugado una o dos veces a la ouija no es por excusarme pero digamos que solo lo he hecho cuando me fume uno que otro porro, ya que sinceramente soy bastante cagada con esto del más allá.
Amada por los chicos calentones que buscan a una mujer para un rato, y odiaba por todas las mujeres incluyendo a mi desgraciada madre, y a mi estúpida y puritana hermana, que se creen perfectas por asistir a la iglesia todos los domingos y por llevar una biblia bajo el brazo. Pura fachada; mi madre tres de cada siete días es golpeada por mi padre o por alguno de mis hermanos mayores, y aun así osa decir que se lo merece por no haber hecho las cosas adecuadamente, ha ido unas cinco veces al hospital por heridas serias y ha perdido unos tres dientes, pero ALELUYA es feliz. No sé qué clase de mierda tiene en la cabeza
Mi hermana, mi pequeña mojigata tiene solo 16 años y ya perdió su virginidad con su "amigo" ¿Cómo lo sé? Porque él mismo me lo dijo cuando tuvimos sexo, admito que si lo fuese sabido antes, no lo hubiese hecho con él. Ok... no mentiré, su longitud junto con su movimiento de cintura son exquisitos, cosa que lo hace uno de mis amantes recurrentes. A parte no es como si me llevará muy bien con ella, y no es como si tener sexo a los 16 fuese un crimen, más bien diría que es una edad bastante considerada para el esquema de ahora, la cosa es que cuando se enteró de que su "amigo" la engañaba con cualquier escoba con falda que le pasaba por frente, se volvió loca, tanto así que comenzó a cobrar para tener sexo, según ella para vengarse; pero esto queda oculto bajo la palabra del Señor.
Descaradas
¿Mi padre y mis hermanos? Otras escorias más para el mundo, si yo he roto unos cuantos mandamientos no me extrañaría que ellos ya lo fuesen rotos todos, incluso una vez uno de mis hermanos mayores intento abusar de mí cuando tenía 11. Y cuando me defendí de él ZAS, me echaron de mi casa, porque la palabra dice que la mujer debe someterse ante el hombre.
"Dijo asimismo a la mujer: Multiplicare tus trabajos y miserias en tus preñeces: con dolos parirás a los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominara." Génesis 3:16
Aunque sinceramente, para mí ese salmo en particular, leído desde otra edición y traducción de la biblia no se entiende exactamente así. Creo simplemente que ellos le dan el significado que les conviene. Malditos. ¿Y cuándo me echaron de la casa a los 11 quien me defendió? Así es... nadie, ni el pastor, ni el padre, ni el que daba la catequesis... nadie absolutamente nadie.
Con esto no quiero decir que sea atea ni nada de eso, solo quiero dejar en claro que muchas de las personas que dicen tener una religión están más podridas que los denominados "Mundanos". Si me lo preguntan, me considero una persona Deísta, pero eso ya es otro tema.
Yo amo el sexo, en todos los sentidos, y puede que no haya un lugar o una posición en la que no lo haya hecho, el más loco en el patio de juegos de una primaria, mientras los niños veían clase, uno de mis mejores orgasmos sin duda. Mi compañero de esa aventura Stich feo nombre, lindo culo.
Stich, el número 10 de mi lista de favoritos a la hora de echar un buen polvo, y también el primero en desaparecer de la faz de la tierra, sin explicación alguna, él fue el primero de muchas otras desapariciones, el problema no fue quedarme sin un buen trozo de carne, el problema es que yo fui la última en verlos. Coincidencia, no lo creo; y la policía tampoco, solo que ellos piensan que soy yo la culpable, mientras que yo estoy segura que alguien más está detrás de todo esto, solo que no sé quién puede ser, pero sin duda lo averiguare.
ESTÁS LEYENDO
Inmoral (+18)
LosoweNació en una familia religiosa, pero eso no impidió que desde muy joven empezará su vida sexual. Con el pasar del tiempo solo tenía sexo particular con hombres y mujeres. Nadie quería nada serio con la conocida "Puta de Dios" No le importaba lo que...