(🍼) baby clues

211 41 5
                                    

Soobin es un detective, pero uno realmente tonto. ¿Cómo era esto posible? Bueno, Soobin no era del todo tonto, al menos no respecto a su profesión; digamos que su IQ se reducía al de un niño de 5 años cuando estaba junto a Yeonjun, su novio, y éste lo sabía perfectamente.

Se conocieron cinco años después de salir de la escuela de criminalistica, Yeonjun teniendo el cargo de jefe policial y Soobin de detective. El destino los puso en la misma agencia, y fue una sorpresa para todos que el reacio Yeonjun dejara su zona de confort y empezará a emprender una relación con el cariñoso Soobin.

Muchos decían que durarían menos de dos semanas, ya que ellos eran como el agua y el aceite: incompatibles. Pero, fuera de todo pronóstico, ellos formaban una linda pareja.

En su tercer aniversario, una cosa llevó a la otra, entre besos y caricias, terminó pasando lo inevitable: Yeonjun quedó en cinta.

Sería aburrido si se lo dijera en ese mismo momento a su bobo novio, así que decidió probar la capacidad de deducción del mismo, para que descubriera su embarazo por sus propios medios. Claro, con nadie más que Soobin tendría ese secreto bajo llave.

─¿El señor Soobin no sabrá que su pareja está en cinta? ─Preguntó una joven secretaria del lugar, susurrándole a su compañera en el odio.

Ella frunció su nariz y dejó caer sus hombros.

─Creo que aún no.

baby clues; soojun.

donde yeonjun decide decirle a soobin que está embarazado... por medio de pistas.

¡aclaraciones!

の | soojun: soobin × yeonjun (txt).
の | m-preg (embarazo masculino).
の | fluff, comedia.
の | capítulos cortos (creo).
の | ¡IMPORTANTE! : la idea en bruto pertenece a -Dazaiii, quien me dio su permiso para continuarla (muchas gracias, bu <3), así que parte de los créditos son para ella uwu. aún así, cabe aclarar que me tomé la libertad de cambiar algunos detalles, y el desarrollo va a ser por completo de mi autoría; por ende: prohibido copiar, resubir o adaptar sin mi consentimiento.

📍ᵎᵎ próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗕𝗔𝗕𝗬 𝗖𝗟𝗨𝗘𝗦 ━━ soojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora