rose: accident

837 53 0
                                    

Había viajado mucho tiempo, viajo desde su reino hasta uno lejano el cual ni había oído mensionar.

Desde la muerte de su madre, que ocurrió dos años despues de su casamiento con el príncipe de su reino, viajó y viajó por miedo a que viniesen también por ella.

Si el estubiese... no hubiera pasado esto. Pero que digo.. seguro ha de estar muerto.

El viento sumbaba sin cesar.  haciendo pequeños remolinos en los campos cercanos. No eran muy peligrosos,pero si eran un dolor de cabeza.

Traía unas dos bolsas de tela con su poca ropa y dinero, también algo de comida. Su ropa estaba desgastada y su cabello lila estaba recogido.
Se movilizaba en un caballo marrón con manchas blancas, que cada dos horas hacia que descanse bebiendo o comiendo pasto. De vez en  cuando a lo lejos no veía vejetación guardaba pasto y agua aparte para el.

No pasaba más de una semana en alguna aldea o lugar donde se quedaba por precaución a los  ladrones.

----

Ya estaba atardeciendo cuando unos ladrones la interceptaron junto a un viejo camino. Su caballo relinchó al oír mucha gente aproximarse, al parecer no eran expertos pero estando a unos metros,  la joven tiró de las correas ocacionando que comenzara a correr su caballo tratando de perderlos, haciendo como en zic-zac en los lugares abiertos. Le tiraban flechas pero una le dió en el brazo difilcultando el guiar al caballo.

La arrinconaron en la ladera de un acantilado.

Al haberla arrinconado los ladrones bajaron de sus caballos y se acercaban con cuchillas y cosas afiladas a ella.

El caballo de la mujer dió un paso atrás y al no haber mas roca se desbalanció haciendo que a ella se le escapara el pie de estribo ocacionando que se callera de el caballo y cayera por el acantilado rodando tambien sobre algunos arbustos, la caída hizo que perdiera la consiencia. Unos cuatro metros hasta que quedó el relieve plano junto a una gran cueva.

cuando los ladrones la vieron caer agarraron al caballo y se lo llevaron con todo lo que traía.

*****

¿?- ¿señorita?... señorita.. señorita

Podía oír una voz que parecía amable y a alguien que mecía.

Poco a poco sus ojos se abrieron.

Un hombre pelirrojo de ojos muy azules y bigote estaba mirándola desde arriba. Parecía que ella estaba acostada en un sillon o una cama.

-¡señorita! Menos mal que despertó.- se colocó derecho dando lugar para que la joven se levantara. -M-me tenía preocupado...

- nn.. ¿usted es...?

- oh pero disculpeme, mi nombre es E..escanor, esta es mi taberna.No vienen muchas visitas por aquí...

- ¿E-escanor? -el hombre asintió.

La mujer se sentó muy despacio ayudada por el hombre. Sus brazos dolían igual que el resto de su cuerpo.

El pelirojo puso dos almohadones, uno en su espalda y otro en la cabecera, para que su cuerpo tubiera más comodidad.

Escanor... al fin..

-muchas gracias Escanor-san.-apesar de sus heridas sonrió acallando su voz interna, pues esperaría un tiempo más.

- No tiene porque agradecer señorita.

- ¿cuanto tiempo he dormido..?

- unos cuantos días nada más.  Dentro de cuatro días he de ir por un encargo, por favor tenga pasiencia porque deveré dejarla aquí para su recuperación.

- oh es muy amable pero no quisiera que cargue con migo. Sería lo correcto que le pague por su cervicio y me marche.

- ¿i-i-irse? ¡¿C-con esas heridas?! Ha de estar bromeando señorita.  No llegará muy lejos.

- pero..

- p-pero nada... dejeme que me encargue, con su permiso.

Ella asintió mientras el señor le retiraba los vendajes.
Ella traía la misma ropa del accidente, lo que era una señal que posiblemente no la había tocado indesentemente.

- señorita.. la llevaré si usted esta de acuerdo para que pueda darse un baño- le extiende la mano ayudando a levantarse.

Uhm un baño sería muy reconfortante.

Ella se levantó y el la sostenía para que no cayera, la guió hasta un lugar muy obscuro donde se oía el ruido del agua caer.

Debe ser una pequeña fuente de agua termal.. que curioso que ensima sea en esta misma cueva...

-señorita, cuando usted esté lista dígame y le traeré algo de ropa.

-claro, gracias..le avisare.

El se retiro

Ella comenzó a relajarse en esas aguas termales.

Escanor se retiro hasta la entrada de su bar a acomodar sus bebidas pensando aquella curiosa sensación de conocer a la mujer a la que el destino dejo en la puerta de su bar.. pero no la recordaba en lo absoluto aun.



ººººººº


holis aquí traigo un fanfic sobre Escanor que he pensado con mi amigo cris n.n

espero les guste n.n

++++EyelessLizAdrid++++


20/6/18

My new roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora