Pov Baekhyun
Al llegar a mi casa después de la entrevista un rico aroma a pizza invadió mis fosas nasales. Sehun se encontraba en nuestro diminuto comedor comiendo una rebanada de pizza.
Hyung – se levantó al sentir mi presencia – buenas noches – me dedico una cálida sonrisa, digna de mi hermanito.
Aunque no me guste que mi hermano coma ramen todas las noches es la única cosa que se me permite costear, entonces ¿Qué hace sehun comiendo pizza?, no recuerdo haberle dado dinero.
Hola sehunie – le salude con la sonrisa más falsa del mundo y me senté a su lado – ¿Por qué compraste pizza?
Conseguí trabajo – dijo como si nada.
Sehun sabía muy bien que odiaba la idea de él trabajando estando tan joven, no porque piense que es poco digno, pero la sola idea de que él tenga un fututo como el mío. Me aterra.
¿Qué pasa con el instituto? – pregunte tratando de no sonar más enojado de lo que estaba.
Hyung, el instituto está bien, solo es un trabajo de medio tiempo – dijo mientras llevaba otra rebanada de pizza a los labios.
Sehun acabo de conseguir un nuevo trabajo la paga es buena. Tú no necesitas trabajar, yo me voy a encargar de todo, vas a terminar el colegio, y podrás ir a la universidad, sé que quieres estudiar medicina y creo que si tengo otro trabajo por las noches podemos – no término de habar y sehun se levanta abruptamente de su asiento golpeando la mesa.
Ya te dije que no quiero ir a la universidad – susurro-
Sehun, yo sé que lo dices porque piensas que no poder ayudarte con los gastos, pero yo puedo – tomo su brazo intentando girar su cuerpo para que me pueda ver –
Hyung ... - se escuchaba su voz entrecortada, como si estuviera a punto de llorar – estoy harto, estoy harto de ser pobre ... estoy harto de comer ramen todos los días, estoy harto de que todos se burlen de mi ropa, estoy harto de ver la cara de pena de luhan cuando pasa a mi lado, y estoy harto que trabajes hasta la madrugada – estaba llorando, mi hermano estaba llorando – hyung solo mírate, no te has comprado una muda de ropa en si quiera en dos años, estas demasiado delgado, tienes bolsas en los ojos, te estas acabando, y es mi culpa
Sus palabras golpearon tan fuerte en mí, no solo sus palabras, trabajo tanto por el que no me di cuenta cuanto lo estoy dañando, no sabía que se sentía tan avergonzado nuestra manera vivir.
Lo siento sehunie – dije susurrando, no quiera mirarle la cara, baje la cabeza y corriendo me encerré en mi habitación –
En mi habitación me sentí con la libertad de desplomarme sobre mi cama, y por fin el llanto apareció. La verdad es que nunca me puse a pensar en los sentimientos de sehun, siempre puse todo mi esfuerzo para que nunca le faltara nada, pero tenía razón, me estoy destruyendo. El ritmo de vida que actualmente estoy llevando es una locura. Primero solo como dos veces al dia, y por lo general era un sándwich y ramen (prefiero dejar la comida buena para sehun). Mi ropa estaba hasta decolorada, pero no me importaba mucho ya que lo único que hago es trabajar y por lo general uso un uniforme. El uniforme de sehun se lo compre hace un año, deje de comer y comencé trabajar doble jornada por 3 días para poder comprarlo, pero él tenía razón, su uniforme ya se estaba desgastando, no me había dado cuenta. ¿Por qué será que todo lo hago mal? ¿Por qué tuvieron que morir?
******
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad, Una Deuda, Un Romance. [Chanbaek]♡
FanfictionBaekhyun a sus 20 años, se siente un fracasado. Después de la muerte de sus padres quedo a cargo de cuidar a Sehun su hermano menor, para ello comenzó a trabajar, lo cual nunca había hecho, pero las circunstancias no le daban más opciones. Él debía...